QUE COMPRO CON MI URIDIUM???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -jose2490-, 6 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -jose2490-

-jose2490- User

HOLA, QUERIA PEDIR AYUDA, ESTE DOMINGO COMPRARE EN EL 3X1 UN TOTAL DEL 90 MIL DE URIDIUM (SERIAN 270 MILL DE URIDIUM) NO SE QUE ELEGIR O COMPRAR, TENGO 2 OPCIONES, COMPRAR 4 IRIS, O SINO LOS 5 PUNTOS DE HABILIDAD QUE ME FALTAN PARA SER EXPERTO EN ESCUDOS + 1 VANT. POR FAVOR AYUDENME A ESCOGER, ACEPTO SUGERENCIAS SOBRE COMPRAR OTRAS COSAS.

2. eckorap

eckorap User

mi recomendacion seria que compres los PI ya que las iris las puedes sacar en subastas yo creo que te ayudaria mas el comprar los PI

3. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Yo diría los PI, pero la última elección la tienes tú.

Por cierto, a que hora es la Mega Happy Hour hoy?

4. Yo iria a por los PI, ya que los iris los puedes sacar a través de las subastas.
    Otra cosa que esos 4 iris que quieras comprar sean los primeros, ya que los 3 primeros salen rentable comprarlos con uridium aunque seguramente no sea el caso.

5. Desde mi punto de vista veo más factible los PI, porque tarde o temprano acabaras teniendo los iris.

6. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

Te sugiero los ficheros para tus PI. Yo también dudé, pero termine comprándome los ficheros, y mis 8 Iris son todos excepto el 1º de Subasta ;)
    Además los PI te sirven de gran ayuda ya que te dan un tanto % más en tu escudo, láser etc...

7. PI los iris con unos 30 kilos cada uno te los sacas en subasta

8. Hombre lo de los 30 kilos depende de el servidor, en europa, en el que estoy yo estan a 120 kilitos jajaa

9. bueh en esp 4 con 30kilos de sobra ^^:D

10. _X10_MINI

_X10_MINI User

no saben a k hora es la mega

11. A las 20.00h (horario GMT +1)

12. Naîah

Naîah User

Hola -jose2490-

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

13. Yo escogería los PI, pues esos sólo se consiguen con Uridium. Los iris en cambio, los puedes conseguir en subasta con ayuda de un clan que te preste creditos.

14. Sin duda los PI, ya que como muchos te han dicho los iris los consigues mas rentable en la subasta.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -jose2490-:

Creo que no te será dificil tomar una decisión ya que casi todos coinciden en lo mismo ... :)
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

16. si jugas en ag1 yo eligiría los iris, te hacen pegar más y te ves mejor xD, ya que aca los iris están entre 200 y 250, los pi los vas comprando de a ficheros por vez

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -jose2490-:

Procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas