¿Que compro primero?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◣_◢JдVłЄŖ-207◣_◢, 7 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno... Tengo 20 mil uri y soy peke (llevo poco tiempo jugando) queria saber que me sale mejor comprar primero, Mi Primer Iris o 2 LF3 ( tengo 7 lf3 )

2. por mi parte el iris ya que los lf3 los consiges en subasta

3. No se que server eres pero conviene el iris, aunque las dos cosas estan en subasta pero se necesitan muchos creditos. Ademas en las misiones dan LF3 asi que 100% el iris.

4. hazael222

hazael222 User

yo voy con los que ponen que primero el iris pero te recomiendo mejorar la nave en si

5. te recomiendo que compres con uridium 3 o 4 iris ya que son rentables y los otros 4 que le apuestes en subasta, únete a un clan donde te ayuden con créditos....

6. Yo te recomendaría el iris(los 3 primeros te salen rentables comprar con uridium), y mientras consigues créditos para conseguir los lf3 (en subasta), puedes equipar el iris con lf2(que ahora se puede comprar con créditos).

7. Naîah

Naîah User

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◣_◢JдVłЄŖ-207◣_◢:

Tienes el consejo de varios jugadores de qué comprar antes.
    Gracias, pilotos, por las respuestas.

Un saludo.

Última edición: 26 Abril 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas