¿Que compro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, tengo dos dudas y me gustaría que me recomienden que comprar. Lo primero, no tengo formaciones de vants y estoy juntando 100.000 de uridium para comprar la primera. Cual me recomiendan? Estoy entre Diamante, Corazon y Mariposa inclinándome mas por la ultima ya que sirve mucho para GG.
    Lo segundo es que comprar con millones de créditos en la subasta, estoy juntando y cuando llegue a 1000 millones no se si meterle a la Aegis o a algún diseño de habilidad de la Goliath, aclaro que no tengo ninguno todavía.
    Muchas gracias, saludos!

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. 1-Mariposa creo que te serviria mucho.
    2-Aegis es muy buena para hacer GGs y matar aliens solos, te lo dice alguien que no hubiera pasado su beta si no se hubiera curado cuando los kristallines se laggearon y de la nada me bajaron 300.000 de vida

A ßĿŮηŦ™ y †ManΦΦ9623†дRg les gusta esto.
  3. rodol501

rodol501 User

las basicas son diamante corazon y mariposa

ahora bien

la diamante va muy bien para bichos ya que recuperas escudo hasta un mximo de 5000 mil de escudo cada segundo para clones sin huir tanto es super buena

la corazon es versatil sirve para bichos GG y hasta para huir si es necesario ya que te aporta buena vida y un poco de escudo

la mariposa obligada para GG es la mejorrr te ahorras con ella una cantidad de tiempo importante en GG ya que los bichos de las GG poseen mas escudo que vida y esa formacion se sentra mas en la vida que en el escudo para bichos afuera de GG no se usa mucho en realidad solo casos de invadir

alli vez cual te gustaria mas

yo digo primero corazon o diamante elemental pero ya queda a decision tuya XD

Última edición: 15 Enero 2016
    A †ManΦΦ9623†дRg le gusta esto.
  4. mikachica

mikachica User

Yo diría que diamante o corazón si vas por Bichos y otras cosas.., si prefieres GG mariposa y Aegis.. Es a tu criterio:3 Pero eso haría yo. Suerte en tu elección

A †ManΦΦ9623†дRg y ∂Ḯαяу les gusta esto.
  5. Las formaciones básicas que todo piloto debe tener son Corazón Diamante y mariposa, en tu caso depende de la estrategia que piensas llevar a largo plazo, ya que no tienes las demás, si eres un usuario pve ( Alienigenas ) Te iría de maravilla la formación Corazón por su aumento en PV y Escudo Como también la formación Diamante por su indice de Regeneración de escudo, que a su vez te hace durar muchisimo sin que te lo bajen casi si tienes un escudo decente.
    Si piensas ir a pleno con las GG ( Galaxy Gates ) La Aegis seria buena por sus habilidades de reparación de pv y regeneración de escudo, sumado a la formación Mariposa para dar directamente a los PV de los alienigenas, ya que las GG son un tema de paciencia y estrategia, no solamente fuerza.

Concluyo con que depende de tu elección, tu equipamiento, por ejemplo tus PI, tus armas y etc, el diseño de habilidad no es demasiado importante por ahora en mi opinión ya que aun no vas avanzado en eso.

En mi caso, Yo iría por la estrategia con la Aegis y Mariposa para la GG Zeta: 50 ficheros, uri, exp y honor, de maravilla para los PI, creditos extra para subasta, honor para vender a mayor precio y oportunidad de Havock.

Si vas por la otra ya seria ir por aliens, ganar uri, misiones y Así.

6. Naîah

Naîah User

Hola †ManΦΦ9623†дRg

Para que recibas la ayuda que precisas, voy a mover tu tema a Nuevos usuarios.

Saludos.

7. Buenos días, sólo vengo a dar mi opinión e.e
    Mi primera formación (cuando tenía 7 iris) fue la corazón, la verdad fue grandiosa (ya que en esos momentos sólo era jugador PvE) ya que me ayudaba más con los bichos por la vida y el escudo que te dan, luego me compré la mariposa y créeme que no me arrepiento de haber gastado mi uridium en ella, te ahorra demasiado tiempo en las GG's y si eres un poco PvP te ayuda un poco con esos pequeñines que llevan escudo hasta en los vants :eek:
    Lego me he comprado la anillo y otras formaciones, pero ya no viene al caso e.e

PD: Si compras una formación espérate a que haya descuento, así te ahorras 20mil uris jsjs :cool:

Adiós y un saludo! :p

8. la corazon es la mas inservible de todas .. solo hace que ataques menos y que te maten 0.5 segundos menos rapido :v
    para mi deberias comprar diamante y si tienes aegis seras inmortal para los npc :v

A †ManΦΦ9623†дRg y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  9. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Concuerdo totalmente contigo, en ves de corazon yo mas bien pondria la formacion Galon porque esta si que es BUENISIMA a mi parecer yo la poseo y como me ha ayudado bastante mas los PI acomodados para misiles es una maravilla mas los vants demon mas el seprom en misiles UFF increible el daño que puedes sacar con un simple misil de creditos y con la leonov es muchisimo mejor con ella en media hora en los X-3 me saco alrededor de 4K de uridium eliminando aliens a excepcion de los devolarium y recogiendo todas las cajas de bono que vea en mi camino, yo diria que la pondria en las formaciones basicas junto diamante y mariposa se le puede sacar buen provecho al Galon si sabes como usarla la recomiendo altamente a los peques esa formacion luego la mariposa y de ultimo la diamante si son como yo que solo hacen GG y aveces cazan aliens para sacar uridium.

Última edición: 17 Enero 2016
  10. Estamos hablando de un jugador sin ninguna formación (o eso creo yo, por que al parecer no tiene ninguna básica...), así que la corazón es una buena formación para principiantes, ya que la vida y el escudo extra que les dan les facilita un poco que no sean reventados tan fácil por algunos bichos :v
    Y respecto al -5% de daño, con un diseño de daño eso se soluciona... :u

11. Pero sigues perdiendo 5% de daño, eso hace que tardes más (?

12. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Yo siendote sincero la corazon no le veo ningun tipo de utilidad a menos que seas full y con PI en escudos xD enserio recomiendo mas la galon el daño que se saca es una maravilla asi no seas full y funciona muy bien teniendo una leonov se le saca bastante provecho al bono es mejor eliminar rapido al enemigo primero es mi opinion, que aguantar y no sacar nada de daño...

13. Bueno, pues la formación de corazón sólo la utilizo cuando ando buscando bichos o cuando no ando haciendo nada, pero creo que son de las primeras formaciones que todos se pillan :v
    Pues entonces que se compre la taladro y ya.

14. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Mejor que compre mariposa :v xD asi matara mas rapido los aliens y ya tendra una buena herramienta para las GG y ademas mariposa da la misma cantidad de vida que la fea corazon :p

15. como dije con la corazon solo duras 0.5 segundos mas a lis invas ....
    y no sirve apra matar ichos ya que tienes que estar dando vueltas y te baja el daño ... usarla es una est**** :v
    diamante es mejor ... ya dije

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  16. Que compre corazón o mariposa, luego la diamante.

17. Noobster

Noobster User

yo aun no he probado esto pero en eso estoy, comprar la formacion taladro con aegis, la aegis solo tiene 10 ranuras para laser asi que pega menos que la goli, pero si la usamos con la formacion taladro hace el daño de una goli, almenos cuando hice cuentas me salio esto, en cuanto a las desventajas de la formacion no hay tanto problema ya que la aegis regenera esudo y vida sin problemas

A P#ØΞŇIX y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  18. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

creo que la corazon iria muy bien para ti

19. Sectum

Sectum Guest

Hola †ManΦΦ9623†дRg

Ya te han dado una enorme cantidad de consejos, ¿tienes alguna otra pregunta?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas