QUE COMPRO

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by «•o†FΛŦΣLØC؆o•», Oct 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola que compro , soy full a la antigua 3 lf4 e 8 iris lo demas full lf3 etc tengo solace aegis ETC
    tengo 352 mil uris y no se que comprar

mi apis esta a 240 mil , pero tengo 100 laves
    la tartarus mas luego le quitaran sus cosas
    formaciones tengo corazon y mariposa , mas no tengo premium haci que lo de matar cubos nel

2. COSMOSX

COSMOSX User

La apis puede esperar, yo te recomiendo inveritirlo en la tartarus y ponte a cajear como loco xd.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

PALADIO TE DIRIA PERO ESTAMOS EN PLENO EVENTO HALLOWIN PARCE

4. el apis no te hara diferencia alguna con el equipo que tienes, la tartarus tampoco ya que practicamente es una goliath pero correlona, sino quieres hacer cajeo, sigue juntando uri y tirale a las puertas, sino eres full havock haz zetas como loco ahi obtendras muchas llaves para los lf4 y el apis se arma solo practicamente, si las usas en zeus igual y te armas apis y sacas unos lf4, lo que sucede es que justo en el punto en el que estas todo se trata de uridiu, y la forma mas rapida es full cajeo, hay elige divertirte matando bichos y naves con tus amigos pero no subiras casi nada o sacrificar un poco la diversion por aburrimiento en cajeo pero te haces full rapido

5. Noobster

Noobster User

mira chico tu lo que necesitah es candela, ok no .-. , yo tengo casi lo mismo que tu pero con apis, no hay mucha diferencia en daño pero si almenos 50 mil mas de escudo (pi en burbuja y seprom) yo te recomiendo ir por tartarus, porque? simple, imaginate todo lo que te vas a ahorrar corriendo, que si un inva aparece pues corre, que si andas en paladio y te atacan pues corre, tu dices que mas adelante le van a quitar... no creo, ya lo hubieran hecho, hasta le van a sacar buenos diseños, y lo que sobre pues ya tu piensale, pero si te recomiendo tartarus, ya que si tambien de repente te aburres y quieres invadir no se te van a escapar las naves ;)

6. Berthier

Berthier User

Hola «•o†FΛŦΣLØC؆o•»

Tienes una variedad de opiniones y consejos por parte de nuestros pilotos espero que los tomes en cuenta y los apliques en tu consulta.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Thread Status:
Not open for further replies.