Que consejos me dan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MigueluchoVzla, 16 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quisiera que me dieran consejos de que hacer con el uridium, ayer con lo de doble gg hice mi primer zeta y tengo 50 llaves, tengo actualemente 62 mil uri, pienso gastarlo en llaves cuando haya descuento y gastarlo en helix, a ver si con suerte me salen lf-4 o mucho mejor para mi un diseño de nave, mi equipo actuale es: 4 iris, 15 lf3, 12 escudos rosas, 6 Pi, juego en ag1 y pues la subasta estan algo dificil, pero ya encontre la manera de hacer creditos y a parte estoy en un clan donde ayudan con creditos para iris, asi que no gastare uridium en lf3 o esucod o iris, quisiera que me dieran sus consejos de que hacer con el uridium que vaya haciendo, si llaves, o comprarme mi primera formacion ya que me gustaria formacion taladro, mariposa, diamante o corazon

2. Đesαnn

Đesαnn User

Pienso que antes de las llaves tendrías que conseguir más puntos de investigación defensivos y algunos de ataque. Por ejemplo, energía protectora, casco de nave I y II, experto en escudos, etc.

No es necesario que llenes caza recompensas I y II en tu etapa de crecimiento ya que son habilidades que afectan a jugadores enemigos, te aconsejaría ir por el lado defensivo y de NPC, pero esto ya depende de si quieres ser paciente en cuanto al tema de invadir.

Un saludo.

3. yo no te aconsejo comprar ficheros demora mas de 6 años tener la mitad de los 50 pi

aunque si te aconsejo asignarlos en
    y en evasor 1 y 2

te recomiendo comprar GEN-7900 escudos morados iris y corazon

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MigueluchoVzla

Ya que te han dado distintos puntos de vista cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas