¿Qué conviene mejorar primero?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DeadLifter, Jul 17, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeadLifter

DeadLifter User

Buenas tardes,

La verdad dejé el juego hace añales y pues decidí volver debido a que mi pc se dañó y lo poco que puedo jugar es Dark Orbit o Seafight. Probablemente la arregle pero falta mucho xD El punto es, que, ya estoy muy al tanto de todo lo que ha cambiado.

Lo que no sé aún, es qué conviene mejorar primero, ¿Mis LF4, o mis Iris?

Tengo mis Iris al máximo nivel de puntos de experiencia, pero están a nivel 1 en mejoras, al igual que mis LF4, de momento sólo tengo 4 LF4 (debido a que cuando me fui el láser más fuerte era el LF3).

De antemano, gracias.

Saludos.

2. Lo mejor que puedes mejorar son las Iris y despues los escudos, los lf4 ya no vale la pena mejorar por que existen nuevos lf4 que llegan ya mejorados y con un habilidad extra. Primero las iris y luego los escudos

3. DeadLifter

DeadLifter User

Sí, ya me enteré que los nuevos LF4 vienen ya a nivel máximo. Me parece un poco injusto, pero bueno.

Por otro lado, veo los LF4 mejorados extremadamente difíciles de conseguir, por no decir casi imposible, quizá no es tan descabellado mejorar unos pocos LF4 normales y con el tiempo cambiar poco a poco a los LF4 de habilidades.

Continuando con lo anterior, me centraré en mejorar los Iris que como pensé, son la base total del daño. Muchísimas gracias.

4. Los hibridos los suelen dan en calendario 1 vez por mes, los podes sacar tambien de eventos o ocasiones especiales, no son imposibles, yo soy free y llevo 18 hibridos en total, en la mayoria de eventos los saque los laseres y los demas de los calendarios que han dado los ultimos meses

5. Simón, men ese calenadrio hace maravillas, sólo hay que ser muy pacientes en 6 meses puden ser seis laseres más (de los nuevos + los LF-4 normales)y ya hacen la diferencia, a mí me han ayudado mucho :)

6. DeadLifter

DeadLifter User

Gracias,

La verdad, como en cierto modo soy experimentado, ya completé un LF4 hibrido. Aunque me quedé sin ficheros xD

Pueden proceder a cerrar el tema.

7. Hola DeadLifter

Conviene mejorar primero Iris y luego escudos. No es necesario mejorar los lf4 ya que existen unos que son mejores. Pero si quieres un pequeño bono extra rápido puedes mejorarlos, aunque no es tan recomendable. Concéntrate en conseguir el equipamiento básico ( 10 vant escudos LF4 una nave con la que te sientas cómodo y mínimo 24 PI ) las mejoras son lo ultimo que haces en el juego.

Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.