Soporte "¡Que cosa mas extraña!"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Volvere!, 3 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volvere!

Volvere! User

Buenas tardes jovenes del soporte, lo que sucede esque tengo un problema con el cliente del juego, cuando lo abro no me deja jugar, sale el letrero de nueva conexion y no me deja seleccionar jugadores, ni teletransportarme, ni cambiar configuraciones ni nada, lo extraño esque puedo ver como los otros jugadores se mueven, incluso me pueden mandar grupo y demas cosas, les dejare un video donde se muestra esto para que entiendan un poco mejor.
    Esto me sucede unica y exclusivamente en el Firefox, que es en el navegador en el que suelo jugar ya que en los demas el jugo me va con mucho lag (probe chrome, opera, maxthom, safari)
    Vuelo a recalcar que esto solo me pasa en el firefox, asi que quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, mande ticket al soporte y ps lo de siempre borra las galletas, historial y demas, lo hice y me funciono como por 1 hora y volvio a "dañarse" ahora por mas de que borro historial galletas y todas esas cosas no se arregla.
    Me parece extraño porque solo pasa esto en el firefox xD, ya lo desintale, descargue versiones antiguas, y nada.

El video.

2. Ami me pasaba exactamente lo mismo con Firefox y la solución fue cambiar de navegador, probé borrando cache y todas esas cosas y nada. Te recomiendo que uses Maxthon con este incluso me va mas rapido que con Chrome y Opera.

Saludos y espero que te sirva ;)

3. A mi me paso lo mismo tube que suicidarme en zona radeactiva la verdad es que este juego ultimamente apesta hay muchos problemas como cada vez que saltas de portal nueva conex o tambien esta el problema del chat que no habre en mi servidor pero cuando cambio a otros servers si que me funciona pero no en el que juego con esto ya dige lo que tenia que decir :v me voy a jugar a algo mas divertido que sea mas barato y jugable bye xd

4. En mi caso me paso ayer mientras estaba en Gg´s y hace rato tambien al saltar de 4-4 a x5..

Igual mandare ticket a soporte para que esten enterados de la situacion.

5. CROIX981

CROIX981 User

a mi nunca me ha pasado y uso firefox solo que lo uso en navegacion privada por que asi no se me atora tanto :D

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días Volvere!,

Aparte de comprobar Mozilla Firefox y de que lo tienes actualizado, limpio etc... ¿Has comprobado también el Adobe Flash Player? Puedes comprobar que tienes actualizado tu Flash Player desde la siguiente pagina: https://helpx.adobe.com/es/flash-player.html

Un saludo

7. Volvere!

Volvere! User

Ya se soluciono el problema, muchas gracias a todos, lo que hice fue una restauracion del sistema a unos dias atras cuando todo funcionaba correctamente. Puedes cerrar el tema FM.

8. .10101.

.10101. User

YO tengo el problema de que cada rato se desconecta y cuando cambio de portal aparece nueva conexion... que podra ser, ya mande msj a support y me dieron unos consjeos pero no sirvieron

9. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Volvere!,

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc. También, intenta cambiar de explorador.

Si después de haber realizado todos estos pasos, el problema persiste, te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas