Que creen que es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Terror_Slipknot, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para la prox mega comprare uri y no se que comprar si el 8 iris o la aegis ??
    como dieron el hangar ayer creo que lo puedo ocupar con la aegis pero digan

Respondan :D

2. JASVSSICA

JASVSSICA User

3. que nave tienes¿? pues depende cuanto cuesta la 8 iris

4. Aegis tiene mas bodega que la goli agarras todas las cajas de carga y vendes, asi haces creditos mas rapido y consigues tu iris en subasta ;), aparte te facilitara cosas mas pesadas.

Saludos

A Josue_Badal le gusta esto.
  5. esta a 200 mil de uri y tengo la nave de la imagen :D

6. te sugiero la aegis

7. Sin duda alguna iria a por la aegis, ya queel iris lo puedes conseguir con créditos a través de la subasta, y comprarlo con uridium es malgastarlo, (ah no ser los 3 primero que sale rentable comprarlos por lo poco que cuestan).

8. Naîah

Naîah User

Hola Terror_Slipknot

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

9. KAISER

KAISER User

indudablemente aegis, es la nave q mas ayuda a crecer

10. el octabo iris no merece la pena comprarlo a no ser que tengas demasiado uri y no sepas que hacer y si compras la aegis y la tienes bien configurada puedes hacer cosas solo como por ejemplo un cubikon que matando dos o tres + kamikaze con premium te sacas bastante uri y creditos por los protegit + lo que da el cubikon pues con eso ya tendrias para el octabo iris
    aparte te recomiendo cambiar la goli por la aegis asi la tendras muy bien configurada y en el otro hangar la goli y mientras vas consiguiendo equipamiento para la goli cuando ya tengas todo en la aegis
    aunque la goli tiene mas potencia de disparo para matar aliens sirve mas la aegis y poco a poco le vas consiguiendo todo ala goli
    unsaludo.

11. Aegis, si tienes clan, te pueden ayudar a ganar el Iris en subasta. Suerte.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Terror_Slipknot:

Creo que ya tienes suficientes opiniones de pilotos como para tomar una buena decisión. Casi todos coinciden en lo mismo. Ahora ... a disfrutar la nave ... :)
    Gracias a todos los pilotos que aportan su experiencia, es lo que hace que jugadores con dudas resuelvan sus problemas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas