Que debería equipar en la nave?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, 27 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, que me combiene equipar en la nave? Los prometheus, los lf4 hibridos, o tal vez la combinación de ambos? Gracias

2. hola. Yo te diria que lo que te conviene es montar lo que vayas consiguiendo a medida que vas creciendo, por supuesto que los promes son lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, pero mientras cualquier lf4, hibrido o no, es bienvenido.
    salu2 cordiales.

3. Tengo todos los prometheus,y a la vez lf4 hibridos, solo que no sé cuál tiene el daño más consistente en una batalla, osea cuál es mejor

4. el mejor laser para todo es el prometheus desde matar bichos hasta jugadores

5. GΞCO

GΞCO User

desde que subieron dano lasers hibridos ya casi no se ve la diferencia con los prometheus,claro en mapas bl full prometheus asi que una nave la puedes hacer full hybridos y otra full prometheus....p.d fullmagmadrill pegas alos jugadores pufff todo topes altos es una gozada,,..con los prometheus alguna ves me parece que hasta pegas x3 en vez de x4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas