que deberia hacer primero?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -P.E.S.C.A.D.E.R.O-, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas ya voy con goli full equip iris lf3 escudos y demas,y ahora no se si gastar el uri en ficheros o en cofres para apis y zeus.que creen ustedes que es mejor ,teniendo encuenta ke tengo 17 puntos de investigacion.

2. pues yo digo k pues no estaria nada mal cofres para apis y zeus aunk tambien ay lf4 y ficheros en ellos XD pero depende de cuantos botines le vallas a meter XD

3. estoy de acuerdo con pinguinoloko , pero tu haz lo que creas mas conveniente

4. yo te aconsejaria tengas mas Pi al menos hasta que tengas 24 pi para disparar grueso, que es lo que viene bien o hacer gg zetas que da 50 ficheros y podrias ir completando el arbol de habilidades, aparte de tener havoc.

5. ok gracias todos por sus consejos me gastare el uri en cofres y los ficheros los ire pillando en las puertas.

6. Lo que creas mas adecuado , en tu lugar haria zetas , sacaria 50 ficheros , algun havok y 25 botines , el uri lo meteria en los botines , para sacar el apis por lo menos y algun que otro lf4

7. Yo iria a por las zetas, ya que podrias armar rápidamente los 7 PI que hacen falta para tener un perfil decente.

Ademas de contar que puedes ir consiguiendo piezas del país , Zeus, lf4 (yo personalmente haría mas de una zeta y ahorraría una buena cantidad de llaves para la promoción del Zeus, suele ser la mas rentable).

De todos modos, siempre es bueno quedarse con una pequeña cantidad de uridium.

8. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola -P.E.S.C.A.D.E.R.O-,

Ya te han dado varias respuestas, queda en tí seguirlas o decidir otra opción.
    Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas