que deberia hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMMANDO-N7, 28 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno, soy medio peketon y queria saber que hacer, tengo 2 iris y mi goli con 15 lf3 y escudos,

que deberia hacer para progresar?

ARMAR ZETA POR LAS RECOMPENSAS (ya he terminado beta)(tengo pet y recolector 2)

MATAR CLONES PARA JUNTAR CREDITOS PARA IRIS (los mato como en 4 minutos y sin ayuda)

que opinan?

2. Las dos cosas. Puedes turnarte matando un rato clones y después irte a paladio a armar zetas.

3. la primera opción es buena, aunque personalmente me equiparía un poco mas para no tardar tanto en la GG.

En el tema de los klones, es una buena manera poara conseguir créditos para los iris.
    Pero ten en cuenta que el 3 y 4 iris los puedes conseguirlos con uridium, ya que salen rentables. El resto no.

4. Es cierto lo que te dicen, porque con el uridium que juntes matando klones puedes comprar un iris y con los creditos otra mas.
    Aunque si estas en un clan, pueden ir a matar unos cuantos cubos y deja mas ganacia.
    Las gg son buena opcion, pero sin buen equipamiento seran muy tardadas y teniendo mala conexion es un terror para acercarte a la oleadas numerosas, ademas que con poco equipamiento puede que no les aguantes si te quedas congelado un segundo.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas