que deberia interesarme mas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Juancho.-DLX-, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno quisiera saber que es lo que se deberia hacer con 1 millon y medio e uris, yo planeo conseguir mas lf4, no me interesa mucho hacer gg´s como la zeta o kappa, ni tampoco conseguir el zeus, pero quiero su opinion sobre, en que es major gastar el uri para conseguir lf4 en puertas?, en cofres promo zeus o lf4?, actualmente solo tengo 7 lf4, y me salio el venom todo eso me salio en un dia de promo lf4y me gaste como 320 llaves, es un resultado alto o cadente?

2. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Que equipamiento tienes ? para saber darte una buena respuesta

3. pues bien:
    goli
    7lf4
    como 22 escudos de 10 mil uris, 31 lf3, 26 pi, apis todos los iris, lanzamisiles, premium, se hacer low solito, pego grueso, simpre ando pote en escudo con seprom y en velocidad con prome, ademas casi siempre gano el pote de 10% ataque en subasta, pet lvl10 y lvl 16, puedo matar un cubi, normalmente uso el solace pero aveces me pongo el venom en lo que me acostumbro.

4. Una buena opción es ir con la mitad a llaves y la otra mitad en GG, ya que aparte de la recompensa del lf4, puedes conseguir otras cosas.

Y en mi experiencia propia, he conseguido mas lf4 en la promoción del Zeus que en la propia del lf4.

5. En promo lf4 ya q en la puerta es cuestion de q hagas 10 a ver si sacas 2 o 3 pero con lo q vas a gastar armando las puerta compra llaves

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .Juancho.-DLX-:

Muevo tema a "nuevos usuarios", donde otros pilotos podrán darte sus opiniones.

Tus compañeros te han dejado varias opiniones. Espero que te ayuden a decidir qué hacer ... ;)

Un saludo.

Última edición: 12 Enero 2014
  7. En mi opinion si es mejor que saques lf4 en cofres tratat de hacerlo en promo de cualquier cosa ya que yo he tenido mas suerte en promo de seuz o apis que en la propia de lf4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas