¿Qué debería maximizar primero?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crinlorite, 14 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crinlorite

Crinlorite User

Buenas, tengo los suficientes LF3 para tener los colores de laser azul en mi Diminisher, esta nave me la compré en una Helix de 400%, me sugieren que cambiara a Venom cuando fuera posible.

Tengo todos los Flax menos uno, los Iris se me hacen inalcanzables en Uridium y en la subasta, debido al alto precio que llegan a alcanzar (+100M créditos)

Los Flax los llevo con Spectral Lancer II, algún que otro Spectral Lancer III, el PET está a nivel 5.

Se me hace un mundo matar Kristallones, ahora mismo estaba haciendo la misión de matar 200 StreuneR con bastante esfuerzo.

Tengo 12 millones de créditos, el Skylab lo estoy subiendo siempre que puedo y tengo 165k de Uridium, ahora en una Mega Happy Hour 300% compré un poco más, y ahora tengo eso.

No sé que hacer, ¿comprar extras y hacerme full Spectral Lancer III? El láser prometheus me queda muy, muy lejos, años luz.

Y claro, lo ideal sería tener Iris y tenerlos al 6 lo antes posible, porque llevaría el doble de láseres en VANTS, pero es que me veo atrancado y no se qué hacer para progresar.

Un saludo,
    Crinlorite.

2. Hola Crinlorite

Lo primero que todo como consejo básico es que si algo se puede obtener de alguna otra forma que no sea con uridium es mejor intentarlo obtener de esa forma. Las naves de habilidades como la Diminisher o Venom se pueden obtener en ensamblaje, cofres verdes con mucha suerte o en subasta por créditos. Ten en mente esto cuando quieras gastar tu uridium ya que es un recurso/moneda muy valioso y difícil de obtener.

Algo que deberías hacer ahora es conseguir tu equipamiento básico en subasta. Esto quiere decir conseguir:
    • 16 generadores de escudo morados que dan 10.000 de escudo (SG3N-BO2)
    • 15 generadores de velocidad G3N-7900 que dan 10 de velocidad,
    • 35 laseres spectral II o una combinación de estos lf4s, Prometheus y Spectral III pero. 35 láseres que hagan mínimo 150 de daño.
    • Todos los extras del juego. Específicamente la ultima expansión de extras, el robot de reparación 4, misil y lanzamisil automático. el cpu de reparación de vants, expansión de carga etc
    • 8 iris

Las subastas de estos objetos solo duran una hora y puedes apostar en los últimos 10 segundos en horarios donde no hay mucha gente apostando para asegurar tus objetos sin que cuesten tanto. Si superan tu puja solo te devuelven tus créditos, no te preocupes.

Sigue subiendo tu Skylab al nivel máximo. Envía Promerium y véndelo en la base de 5-2. Puedes vender tus recursos por un precio un poco mayor ahí. También es recomendable que mantengas tu P.E.T a nivel 8, mientras mayor nivel, mas combustible consume y gastaras mas uridium.

Ya que consigas ese equipamiento Tendrás que empezar a armar puertas. Arma únicamente Zeta. Esta puerta da 50 mil de uridium en total y en domingo de recompensas dobles recibes 100 ficheros (útiles para tus puntos de investigación ) 50 llaves (útiles para cofres verdes y dorados para sacar partes del Apis y Zeus) y la posibilidad de obtener dos diseños de vant Havoc.

Si llegas al nivel 17 se desbloquearan una serie de misiones que te regalaran 10 láseres Prometheus. Son un poco difíciles pero esos son los mejores láseres del juego y son una buena recompensa para seguir creciendo.

Por ahora dedícate a subir tu skylab. Continua con tus misiones, si sientes que los kristallones son muy difíciles, prueba con Lordakiums o Cubikones, la recompensa de estos últimos es compartida aunque no estés en grupo.

También te recomiendo leas Nuestra biblia de Dark Orbit. si tienes alguna duda al respecto de lo que leíste puedes preguntar por este mismo tema o esperar otra respuesta de otros usuarios.

Suerte.
    Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Sephirotth

Sephirotth User

Claro que vas estar estancado si acabas de comprar la Diminisher con hélix. Nunca gastes el uridium en naves por que son gratuitas. Si vas a meter dinero tienes que saber primero en que vas invertirlo y lo que te va a devolver lo que has metido. Todo el uri que hagas mételo directo en Zetas, con zetas consigues lf4, apis, Zeus, naves y equipamiento. Muy aparte de los ficheros.
    Ahora puedes ahorrarte créditos y subastar el iris en horas de la madrugada, donde te puedes ganas con 5 millones tranquilamente. Mejora tu skylab, trata de matar cubos para sacar más créditos o únete a un clan que te ayude con los mismo. No vale gastar tu uri en otras cosas que no sean mejoras, formaciones, pet y puertas. Lo demás se consigue solo. No compres otra nave, si vas a meter dinero aprovecha comprando el pase de batalla, tienes 16 días creo para conseguir la nave. Las misiones las puedes hacer en grupo si eres muy peke busca algún jugador por global que te ayude y viceversa. Estas trabado porque tienes que ponerte metas pequeñas y aprender ahorrar el uridium. Yo mi cuenta la tengo 5 meses y ya soy full prometheus, tengo 45 pi, pero me falta subir el skylab jaja, me faltan mejoras y sacar los spartan. Pero se puede. Si metes dinero mucho más fácil o si tienes otras maneras aun mejor. Yo vendí un cuchillo de csgo por 300$ y de esos solo he usado la mitad mas o menos. Solo es cuestión de saber gestionar gastos y no apresurarte a tener todo. De a poco se consigue una nave full todo y ahora más fácil que nunca.

4. Sephirotth

Sephirotth User

Otra cosa, si Bp deciden sacar los packs de inicio comprate uno de esos antes de gastar en Helix, por 54 dolares tenias todo literal. Mucha Paciencia. No gaste dinero en mega de 300% todo solo en Helix, lo tuyo es que quieres correr rapido y tener la nave para ayer. Gestiona el dinero como una empresa pequeña o un proyecto, nada es de la noche a la mañana, tranquilidad mi buen hombre jajaja

5. Hola! mira yo pienso que con ese uri que tienes puedes comprarte los primeros iris que son baratos los 4 primeros y los demas en ensamblaje y subastas asi hice yo en esta cuenta claro igual me costo y sobre todo cuidarlos que no se te exploten con el cpu de reparacion de vants pero tienes que estar pendientisimo porque el de 8 reparaciones al 70% yo los reparaba a mano antes que llegauen a eso y el de 32 reparaciones a 100% se te explotan y se te reparan algo que da miedo cuando tienes las full mejoras y si no tienes los uris o bonos de reparacion adios iris y olvidate de lancer consiguete lf4 y prometheus con los 10 prometheus que regalan ya empiesas a pegar bien decente otra cosa que puedes invertir es en formacion taladro o la que te guste

6. GHO0OST

GHO0OST User

1 unirse a un clan
    2 mejorar skylab y pedir la paguita
    3 pujar todo en la subasta
    1 los escudos y los motores
    2 iris
    3 naves​
    4 ahorrar para el cajeo

7. Hola Crinlorite

Espero los consejos de los otros usuarios te sirvan para poder crecer. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas