Que debo comprar para que la pet....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaoLee, 19 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HaoLee

HaoLee User

Recoja cajas de bono sola o tenga mayor alcanse de radar .. ? todo al maximo.

Gracias.

2. Debes comprar el autorecolector del pet si tienes un pet nivel 8 o superior comprate el modulo nivel 3 es mejor, y para el alcanza puedes comprar algunos protocolos de radar:)

3. HaoLee

HaoLee User

si el modulo nivel 3, es el maximo, me faltan 2 nv para tenerla 8 y comprar el auto recolector nv 3, y el protocolo de radar nv 3. pero quiero saber no me falta nada mas? si con eso ya la pet rocoge cajas sola por todo el mapa. .-.

4. Hola HaoLee, los protocolos de radar aumentan la distancia a la que el P.E.T puede ir solo, entre mas protocolos de radar tengas mas lejos ira el máximo de protocolos son 12

5. HaoLee

HaoLee User

Osea que le puedo poner varios protocolos de radar a la pet ? mas de 1 ??

6. Si pero tienes que ir deblokiando las ranuras y cada una cuesta una cantidad de uridium.

7. bueno la primera pregunta es para que lo quieres? la segunda es tienes duplicador? esta pregunta del duplicador es esencial ya que si lo tienes lo mas factible es conseguir 9 protocolos de restos , si no lo tienes es mejor opcion el radar. porque 9 protocolos de restos? porque si tienes duplicador , 9 protocolos de restos y los pi de carguero II recojes por caja 5 energias y por ahi de 450 de uri en la mejor caja. y si si se pueden comprar mas de un protocolo del mismo tipo y siempre compra de nivel 3 ya que a la larga seran mas utiles nunca compres nivel 1 o 2

8. Sectum

Sectum Guest

Hola HaoLee

Tus compañeros te han respondido tus dudas en general. Los protocolos sí son acumulables, más debes tener en cuenta que entre más tengas, mayor será el gasto de combustible.

Lo que se recomienda es recoger cajas en mapas PVP durante algunas horas para tener una buena ganancia, y evidentemente mucho mejor si tienes protocolos de restos y duplicador. De todas formas, es mejor dejar esto para cuando tengas un mejor equipamiento y también el uridium suficiente que cubra los protocolos y el combustible del P.E.T, que reitero, se acaba más rápido entre más protocolos se posean.

Acá dejo la información acerca de los Protocolos IA

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas