Soporte Que debo hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jozze, 28 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jozze

Jozze User

Tengo este problema, sucedió después de vender materia que lo envie por la Skylab. :/ no puedo comprar nada de creditos. Necesito ayuda

2. COSMOSX

COSMOSX User

deberias reportarlo a soporte, si se trata de un fallo, seguro que lo arreglan hasta mientras prueba si el problema se va conectandote con otros navegadores.

3. como te ha escrito tu compañero reportalo al soporte, saludos

4. skarlet70

skarlet70 User

jaja reportalo al soporte , seguro es baneo permanente,, otro tio mas que anda usando el bug de youtube.
    bug de seprom,bug de creditos, bug de paladio, esto es una coladera y donde esta el soporte ojala aplique las sanciones drasticas ,para los tramposos

5. bug de seprom,bug de creditos, bug de paladio, esto es una coladera y donde esta el soporte ojala aplique las sanciones drasticas ,para los tramposos[/QUOTE]

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Que le mande a soporte y aver si hizo trampa o no soporte lo decidira que me da que si le mande tiket a soporte en 3,2,1 Bannnnnnnnnnnnn

6. Hola Jozze:

Lo único que puedes hacer es enviar un mensaje a soporte, solicitando información al respecto de esto que indicas. Y así saber si es un fallo con tu cuenta, o has hecho uso indebido de algún tipo de bug.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas