Que debo hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMenDa7, 2 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMenDa7

    ElMenDa7 User

    Buenas.

    Pues resulta que he estado pensando en ahorrar un poco de uri para comprarme un diseño o una formacion y no se si estoy haciendo lo correcto, actualmente soy full iris (8), 10 lf4, 17 pi, 2 havoc (Puerta z puesta en base preparada para hacerla en cuanto haya doble recompensa),
    y actualmente la unica formacion decente que tengo es la corazon.

    ¿Que me recomendais hacer?
     
  2. Amigo todo el uri que juntes deberías tirarlo de 10 en 10 en zetas los fines de semana cuando hay dcto y la energía sale a 55 uri c/u (siempre que seas premium y hayas comprado dcto de 25%). si vas a comprarte una formación en particular debes ir a por la mariposa que sirve mucho para hacer puertas galácticas y también si deseas ir a matar naves de repente. eso para que seas full havoc y luego ya debes procurar sacar apis y zeus
     
  3. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Cómprate la mariposa y haz la puerta plutus fácil junto con las misiones diarias, al final de la semana verás tu uri recuperado, después ve por la formación taladro, cambia la llaves en evento de cofres dorados solamente ahí, con dos objetivos, 1 tener más lf4, escudos etc 2 tener el hardware para armarte una nave de habilidad ojo! Espera a ver cuál módulo sale en el próximo evento que creo es para la dimisher o si tienes el módulo de la Venom que salió apenas, pues vas sobres con esa nave, mientras ve igual armando puras Zetas.
     
  4. Pues lo recomendable sería que compraras mariposa si te vas a dedicar a hacer puertas (puras Zetas), para obtener más ficheros, llaves y munición, si aún no piensas dedicarte a hacer puertas te sugiero comprar taladro y hacer más Uri en x-7 u x-6, o en 4-5.
    Y no vale la pena comprar diseños, es mejor ganarlos en cofres.
     
  5. Polaris-96

    Polaris-96 User

    Es sencillo, compra la mariposa si posees el uridium, si esta en tu posibilidad comprar descuento y premium para tirar tu uri en GGs hazlo te saldra bien, sigue haciendo tus zetas en recompensa doble y solo abre tus cofres los dias de cofre dorado asi abarcaras la mayor cantidad de posibilidades de sacar equipamento y piezas tanto de zeus como de apis, es el mejor consejo te puedo dar y que siempre doy y que ademas basicamente todos en su sano juicio te daran, no desesperes por naves de habilidad, haciendo tus zetas te saldran eventualmente abriendo los cofres, pero puedes ir preparandote sacando los modulos que te interesen para cuando las poseas.

    Saludos.
     
  6. Mariposa te sale muy rentable, sirve para hacer mas fácil zetas y te ayuda a hacer las misiones diarias mucho mas rápido si te pones confi suicida.
    Ya que seas full havock seria bueno dedicarle a las misiones de prometheus, cuando llegues al punto de atorarte con las misiones un clan que este en BL te serviria mucho, si no encuentras clanes de esos dedicale un poco a sacar uri para estar haciendo zetas y sirve que te armas unos buenos cofresitos para probar suerte en los cofres dorados y conseguir Apis o Zeus.
     
  7. Yo no te recomiendo abrir cofres dorados, necesitas aproximadamente 2400 llaves para que te juntes las 45 piezas del vant zeus, honestamente es insultante la cantidad pero es real, así que todas esas llaves mejor utilizalas en armar los Prometheus.

    Conclusión: Olvida los LF4 y concéntrate en hacer zetas e invierte todo en zeta hasta que te sobren llaves, uridium, y diseños havoc. Cuando tengas el uridium sobrante, compra la formación mariposa o la veteran.

    Tip extra: Nunca compres ficheros con uridium, si solo te dedicas a hacer zetas, solitos van a ir cayendo los ficheros.
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ElMenDa7

    En vista que has recibido buenas sugerencias por parte de tus compañeros, damos por cerrado el tema, si necesitas alguna otra sugerencia o consejo, puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas