que decepcion me he llevado!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by FUYUTSUKI, Jun 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

Hola miren a hace unos dias un amigo, me mostro un sin fin de programas "ilegales" para crecer en el juego y la verdad me he decepcionado, no solo los programas sino videos de como son, autoclics, aumento de daños, hasta un kerkava para hacer pushing, y caigo en la cuenta que muchos aca ya los conocian aunque yo primera vez que los veo, como es posible que la unica manera de crecer en este juego sea haciendo trampas!!

Voy a poner un ejem: un ladron roba una casa y obtiene sus ganancias de aquellos a los que les cuesta conseguir esas cosas, ahora que pasa si en esa villa todos son ladrrones?, osea ese le roba a su vecino y su vecino le roba tambien a el, no hay ganancias porque todos se roban entre si.

A donde quiero llegar con este ejemplo? facil : LOS TRAMPOSOS VIVEN DE LOS POCOS JUGADORES HONESTOS!! de que sirve obtener una ventaja si no ay a quien le saques esa ventaja? si haciendo ese pusshing obtienes 50mil puntos de rango diario y el honesto obtiene 5mil cada dia, pero que pasa si ese honesto tambien hace pusshing con sus 50mil diarios? pues no ay a quien sacarle ventaja.

disculpenme pero estoy un poco decepcionado y enojado , si eso va a seguir asi, a este juego no le va quedar mucho tiempo de vida.

Last edited: Jun 14, 2015
  2. pues si es algo impresionante lo malo que eso no acabara ya este mundo esta lleno de tramposos e ilegales que solo piensa en veneficios propios... sin mirar a quienen afecten....

3. u.u saben... es cierto :v...
    En fin espero que con su ¨nueva actualizacion¨ que sera seguramente el proximo año, deberian sacar un DO descargable asi no habria pushing y ya no habria tantos... hacker ni bots... ademas que implementarian un shield anti hacker, lo que se ve en los juegos descargables como los que todos conocemos.. elsword, wolfteam, etc... etc... , en fin aunque el autoclick seguiria existiendo xDD

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Acá no solo se llevan las cosas... se quedan con la casa!!!, encima les premian y les dan una palmadita en la espalda.

Mientras el responsable de aplicar las reglas, no se las crea... bueno... esos programas seguirán a diestra y siniestra por los "premiados" de siempre.

PD: espero salir del nada decente top 100 prefiero que mi nickname no se siga manchando...

5. El juego es así desde que cambió la interfaz, no sé por qué te has dado cuenta ahora.

6. chimpance

chimpance User

en realidad bigpoint es el que deberia controlar esas cosas, ya que los jugadores solo buscan crecer de la manera mas rapido y bigpoint es el responsable de si lo permite o no.

7. Pues... ya vimos con el batle... low... y bastantes cosas que seria una perdida de tiempo mencionarlas.... vimos que nos estan presionando para desenvolsar en el juego, por ejemplo el nuevo diseño de pusat, solo es de PAGO, sacan cosas nuevas, BP solo nos da pastillitas, nos muestra el paraiso y nos da tierra :V, como todos lo sabemos el juego se cae, en fin solo sera cuestion de tiempo que que todos se arten de la situacion, digan ya basta... en fin, pero quiero decir que los que estamos creciditos en el juego solo estamos por el jackspot nada mas lo ganamos y nos largamos xDD

8. CEBOLLA

CEBOLLA User

yo tambien ando decepcionado y no tanto de los tramposos ya que si existen es x culpa del soporte...ayer mande un mensaje al soporte y no se dignaron a responderme..
    el sistema de deteccion esta haciendo su trabajo pero el soporte solo los banea x unas semanas y no les quita puntos de investigacion y mejoras y estos usuarios tramposos siguen en lo mismo...hay generales coroneles gente top baneada ,, pero solo xunas semanas..
    claro como el soporte no hace su trabajo los moderadores del chat y del foro solo banean toda consulta sobre este tema de bots,, y en especial los moderadores del foro haciendo spam respondiendo temas de meses anteriores,,.....osea si yo hago muna consulta a un moderador del juego hoy que es 13 de junio del 2015 tendria que esperar mi respuesta el 13 de noviembre .. x que esta logica de los moderadores,,,, mejor dicho ilogica,,

9. La verdad, yo casi no he visto tramposos en el juego, al menos no como antes que en todos los mapas se veian, ahora solo veo que usan el mouse recorder para que el pet agarre cajitas. Aunque hace unos dias yo estaba paladeando con una spear y entonce llega un jugador con diseño pusat y me ataca y yo uso el misil congelador y escapo, despues uso el camuflaje definitivo que se supone que me tiene que deseleccionar del jugador pero para mi sorpresa me ataco de nuevo como si ya me hubiera tenido cliqueado y usaba los pem muy seguidos, es la primera vez que veo algo asi. Otras veces me a pasado que me ataca un usuario invisible pero creo que es un error del juego lo mas seguro o que alguien me ataca de lejos pero tambien debe ser un error del juego ( no es sarcasmo).

TYRAEL likes this.
  10. TYRAEL

TYRAEL User

Ayer en combate con una vengui le tire el despinchar, el de 30% mas lento, el de menos precision. escudo insta y la burbuja de la tecnofabrica y el tipo podia seguir disparandome, no retrocedio nada sino que aun fue mucho mas rapido que yo. Este juego esta llenisimo de tramposos pero bigpoint permite estas cosas ya que le aporta dinero indirectamente. Los jugadores honestos no tenemos cabida en este juego.

11. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

lo mas decepcionante es que quienes usan esos programitas son nave con excelente equipamento

12. -[S]layer-

-[S]layer- User

de lo que se entera uno -.- no sabía que existía un bot de pushing, con razón los top son inalcanzables (en rango) uno se esfuerza cojiendo cajas, paladeando, matando aliens, para hacer GG, y ganar algo de rango y tener algo de munición para invadir muy de vez en cuando para subir poco a poco, mientras los tramposos sólo activan su programa y se rascan la barriga mientras ganan rango... no es el único que se decepcionó @FUYUTSUKI

13. _..U.._

_..U.._ User

El uso de programas externos como autoclick etc etc son cosas que en este juego se usan con extrema naturalidad.Son programas que no tocan el bolsillo a bp y no estan perseguidos como el bot.Nos pueden confundir diciendo que se persiguen programas externos y claro supuestamente es tan generico este hecho que parece incluir estos programas con los bot pero ya sabemos que no es asi.Ciertos jugadores llevan años usando estos programas y cada vez son mas descaraos.Sinceramente o se elimina a todos los tramposos y no solo los boteros o este juego sera siempre un juego que no es limpio y que muchos lo juegan por eso porque se puede ser un tipo muy manco pero con ayudas son muy "buenos"

-PAPERAS- likes this.
  14. Olvídate de los que utilizan programas externos, piénsalo, no disfrutan en lo absoluto lo que hacen porque cuando tienen todo a manos llenas se aburren rápido y buscan otra cosas que hacer, son personas que gasta dinero en un pro que solo les funcionará para aliviar su ego, pero incluso alimenta su vicio, solo has tu juego y disfruta de la historia que quieras llevar en él o cualquier cosas por la que estés dentro, me gusta mucho DO en el aspecto de que tiene una bonita historia cuando juegas con amigos, normalmente no voy hacer la gran millonada si no solo a divertirme, a veces me da risa que nos maten, está haciendo cualquier cosa random y por dormirte ya tienes un Full encima de ti xD, no me importa el rango porque sinceramente solo es para los que usan pusshing, lo que si me interesa mucho y es por las cosas que me gusta más dark es por la subasta, siempre hay cosas interesantes que sacarles a las cosas =D.

15. Lamento decirte que si no buscas la forma de hacerte con mas uridium y creditos mas faciles, no lograras crecer y te quedaras peke para toda la eternidad u.u es triste para algunos, pero se que encontraras una manera.

16. Tienes razon, yo una vez conoci en mi clan a un sujeto que le metio muchisimo dinero a su cuenta y se hizo full en 3 meses( todos los havock y hercules y unos 25 lf4) y compro paquetes para que las cajas le dieran el doble de recompensa. Pasaron unos 2 meses mas y ya dejo el juego porque se aburrio porque ya no tenia objetivos que cumplir. Y se gasto como 20 mil pesos mexicanos en la cuenta mas o menos.

Lo mejor en concentrarse en su propio juego, que los que son cheteros de volada se aburren pues no tienen ningun reto al matar de forma facil a los jugadores

17. Bueno gente, primero señalar que la verdad yo creo que sólo hay tres clases de personas que pueden destacar aquí en DO, primero los ricos(que les sobra dinero para dárselo a BP), luego los tramposos y después los parados (que pueden pasar días y días enteros jugando y que pueden ser tramposos también). Si no estas entre estos grupos, ni sueñes con ser alguien en este juego.

Pero por otro lado, BP tiene la culpa por poner trabas tan desorbitadas y descabelladas para adquirir buen equipamiento, munición de élite, diseños, etc. Quiero decir que los boteros son una respuesta natural a estas condiciones que ningún simple amante de los vídeo-juegos común puede cumplir y no los culpo ni me siento mal cuando me destruyen, no pienso que eso valga de nada. Yo soy un peque y creo que si las cosas siguen así siempre lo seré, pero me encuentro orgulloso de lo que he logrado por mi mismo, aunque sea poco.

18. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

analicemos 1. para que tiene BP este juego? r/ para generar dividendos. 2 . que clase de programas ilegales nos quejamos? a. el pincha pincha b. velocidades alarmantes cuando estan a punto de explotar c. pegadas fuera de lo normal d. puntos de vida al minimo y de ahi no bajan, e. disparos desde distancias inverosimiles f. rutinas constantes de recoleccion de cajas energias por muuuuuchas horas seguidas;; R/ en los puntos a,b,c,d,e que pensaria yo? que no le estan quitando a BP uri ni nada, afectan es a los jugadores y beneficia a BP pues genera un gasto de uri alto en reparaciones cosa que beneficia a BP por tanto diran el sistema se encargara de ellos, cuando? cuando los reclamos lleguen a un nivel intolerable o sean tantos los que lo usen que a eliminarlos tengan que hacer una fuerte inversion monetaria para continuar en el juego, como sabemos por ejemplo el centuri si les afectaba pues estaban consiguiendo uri facil y en grandes cantidades a este sii le hicieron modificaciones para que esto no fuera asi ahi si tuvieron prontitud para la labor, pero con estos otros casos de tramposos no lo haran ya que no perjudica a BP al contrario lo beneficia a costa de el malestar de los jugadores con la situacion

_..U.._ likes this.
  19. aun cuando este fuera un negocio, no significa que la gente pueda hacer lo que quiera, mira un restaurante la genta va a comer y no se sube a las mesas no entran a la cocina o se ponen a mear en una esquina todo tiene reglas y reglas que no son de adorno, bigpoint deberia pensar en ello.

20. Sectum

Sectum Guest

Hola FUYUTSUKI

Y seguirán apareciendo, no precisamente porque big point quiera sino porque hay personas que les gusta usar trampas o porque sencillamente no tienen el tiempo para invertirlo jugando y quieren crecer "sin hacer nada". Generalmente encontrarás muchos tipos de personas que juegan:

- Los que se quejan de absolutamente todo, suelen acusar a big point de todo, por lo que sea.
    - Los que juegan regularmente pero solo por diversión, ya no tienen interés en crecer.
    - Los que invierten dinero.
    - Los que juegan con mayor regularidad sin dinero pero siempre en paladio.

Así hay muchos otros... los de este tema en específico son los que quieren pasar por encima de los otros en PVP o los que quieren una cuenta full solo activando algo. Esto lo encontrarás no solo aquí sino en cualquier juego "masivo", donde aparece alguien que le gusta eso. (Diría otra palabra pero no está permitido)

En resumen, siempre habrá gente que busque cosas así, es como un virus...una enfermedad, algo que se propaga y que busca seguir creciendo. ¿Qué pasa? Aparece la cura y la enfermedad ya no tiene efecto, pero luego aparece una más poderosa, entonces atrapan a uno que usa un bot para paladio... y a las dos semanas está usando un programa nuevo con otro script o lo que sea, algo más avanzado, a su vez en big point tienen que colocar un "muro" más fuerte.

(Y así pasa con tu anti virus o programas de malware, no se actualizan "porque si", se actualizan sus bases de datos para tener las definiciones más recientes de malware/virus...porque está en constante cambio)

Por lo tanto, solo hay que esperar, la mayoría cree que porque uno es moderador "defiende a big point" pero no es así, hay que aprender a ver las cosas desde otra manera. Personalmente no he visto muchos jugadores usando programas externos, lo más cercano a eso que me ha pasado es lo siguiente:

○ Para mí es un programa externo que funciona como un chip de seprom, te disparan primero con x4 y pegan 20.000, así más de 5 disparos seguidos...entonces tu te confías y comienzas la pelea. ¿Qué pasa? Se "activa" el seprom y ahora te disparan 70.000 por cada acierto.

Más allá de eso no he presenciado actividad extraña en mi servidor, pero no por eso pierdo las ganas de jugar. ¿Me molesta? Obviamente, pero luego lo ignoras y continúas jugando, con la esperanza de que un día agarren a esos jugadores...y sino tu mismo te encargas de ellos cuando tengas los elementos adecuados. (Siempre me guardo los perfiles de quienes tengo sospechas para vaciarles la munición con todos los potenciadores de daño)

Piénsalo así, a los jugadores legales nos aburren con las trampas; nosotros aburrimos a los tramposos matándolos una y otra vez. (O porque crees que luego de matar muchas veces a un grupo de zombies en PVP te envían PNA o alianza?, es curioso eso)

Ya para culminar, la gente puede decir lo que quiera (que es un negocio, que los mod solo queremos dinero dinero dinero, aprende algo dinero...y donde estará todo ese dinero :-( a mi no me ha llegado) pero la realidad es otra. Y no, no tiene que ver lo uno con lo otro. Independientemente de que actualmente sea muy difícil avanzar en el juego (porque demanda muchísimo tiempo) no justifica que la gente use estos programas, la razón se pierde siempre por la forma.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.