QUE DESEARA REALMENTE BIGPOINT :D?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jhohansc20, 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhohansc20

jhohansc20 User

bueno XD como dice el titulo me hice la pregunta del titulo, bigpoint carga con un juego muy viejo que se esta muriendo, pero que compañía no reconoce un juego que ya murió?

en el evento actual, demmaner y en AG1 bueno los que son de AG1 sabran que el clan Censored #### son quienes arruinan eventos y muchas cosas
    desde el 2008 para acá, solo dos clanes fueron la vergüenza total de todo el server, el primero CAS o ACE que fueron clanes de full boteros y para completar la mayoria colombianos XD que mejor ejemplo, para cuando el bot era la bomba del momento
    ahora es censored, que siendo clan top 1 full elites todos por que se quedan los eventos, tienen que usar programas, que patetico tener un clan entero que necesita usar programas siendo todos hyper full elites

en AG1 existio un clan llamado 51 guerreros legendarios Z, que su detalle fue que llegaron a ser 51 miembros en un clan, sin necesidad de ser un clan mafioso era increible ese clan, poderoso y para muchos era un deseo pertenecer a uno de los clanes mas fuertes, ahora no, ahora dan asco y el unico deseo de pertener de algunos es agarrar las recompensas de eventos
    no conozco los demas server pero algo me dice XD que algunos esta pasando algo similar

entonces se ven 2 situaciones de disgusto para muchos, lo primero son clanes mafiosos que estan arruinando los eventos que bigpoint trata de sacar para darle animo al juego, lo segundo, dicen no poder hacer nada por que cuenta como estrategia de juego, pero y que pasa con el hecho de que son los que mas usan programas? así que o no quieren detener a los que usan programas o simplemente les quedo imposible hacerlo, aunque un jugador se de cuenta facilmente
    como salir de esa duda, simple el juego perdio mucha gente, las empresas dominantes en todos los servers son las que tienen pvp, comprar 1 millon de uri es rentable? creo que las promociones donde colocaban que comprar 1 millon de uri con havoks, hercules, surgeon, infiltraceite, demuestra que ese paquete no esta llenando bolsillos
    en cambio, hay jugadores que compran mensualmente, premium, descuento, y... duplicador de cajas, son los que generan mayor ingreso para bigpoint

en pocas palabras, bigpoint perdería dinero si se deshace de los programeros y los programeros arruinan el juego, un circulo vicioso, muchos jugadores conocemos de 1 a 2 medidas que solucionarían las cosas y bigpoint no hace nada, pero que pasaría si la mayoría de ancianos, por que realmente son gente grande, muy grande hasta alcohólicos se mueren o se van del juego y ya no meten dinero

bigpoint cerraría este juego viejo o no lo haría?
    creen que realmente algún día el juego vuelva a ser un éxito?
    que opinan ustedes?

2. ~_~º

~_~º User

ese es el problema pero yo creo que va a mejorar, lo que deberia de hacer BP es que por exceso o solo por "mafioso" como tu dices se pudiera reportar y asi darle algun castigo

3. COSMOSX

COSMOSX User

el juego en si no se cerraria hasta muchas decadas, a no ser ue alguien lo compre y lo cierre, cada 10 años el juego mejora poco y es la verdad y los veteranos lo sae muy bien.

A MajesPvP le gusta esto.
  4. Chusma

Chusma User

El juego no desaparece porque hoy no tiene grandes gastos, ya fue creado, mientras siga entrando $$$ continua, y ellos siguen creando otros juegos y usan el mismo server con varios juegos de su empresa, en las diferentes regiones, les sale mas barato al final.

Mucha gente compra premium, descuentos y uri, ademas de las llaves de cofres obsidiana, apocalipsis, rojos y azules (lo que mas venden es llaves de cofres de design).

Hoy lo diferente es el mercado, por el mismo $$$ hay mas oferta en juegos.

Yo vengo de otros juegos que por dia y por server eran de 250 a 350 jugadores online de lunes a jueves y finales de semana
    400 a 470 online, hoy tienen por dia 50 a 70 y maximo 120 jugadores los finales de semana.
    La oferta ha cambiado todo.

Última edición: 2 Abril 2018
  5. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

siempre he visto comentarios como el tuyo... si el juego ya murio que haces volviendo a escribir estos mensajes de alguien que esta muerto.
    darkorbit murio,, pues dejalo descansar y anda a jugar el famerama

6. MajesPvP

MajesPvP User

Mejora la manera de desepcionarnos y dejarnos un mal sabor en la boca y si los veteranos sabemos esa maña de DO xD

Shiale casi a lo ultimo lo del borracho ke wena referencia del viejo briga xd, yo tambien quiero jugar al farmerama :V

7. Yiskozz

Yiskozz User

Lamentablemente no se puede hacer casi nada. Los clanes respetables de la vieja escuela en el que estaban 50 personas activas en el TS2 y que luchaban a muerte por su empresa, han muerto. A medida que a disminuido la población de los servidores, estos clanes han dejado de existir y forzosamente pasar a Multi-Company. Tal vez los desarrolladores tengan algún proyecto en mente, algo tendrán que hacer ya que Dark Orbit es de los mejores juegos de BigPoint y no les conviene arruinarlo. Desde mi punto de vista, el pasado es el pasado y por mucho que nos quejemos, si quereis sentir la vieja emoción de invadir masivamente en unas pocas letras y palabras tengo tu solución "One Ultimate".

Saludos

A FUTURE_YOUR_TRUNKS le gusta esto.
  8. este ''JUEGAZO'' esta mas que muerto, y lo que pasa con los eventos en tu servidor pasa en el mio tambien que es ESPAÑA 1 ,tienes razon hay cada vez menos gente jugando y se nota ,los jugadores que usan chet y bot ,perdon ,programas externos son los que dominan ,mucha gente se queja de chet y bot y de que hay menos gente,por eso se esta rompiendo las cabezas los desarrolladores en unir los servidores pq no hay CRISTO jugando chaval jajajaj, no se si van a cerrar el juego, pero esto juego esta acabao, ademas de muchas mejoras que han metido escudos nuevos ,lasers nuevos ,el ensamblaje que por mas NPC que mates no sacas las maetrias primas ni en 2 meses como para ensamblar algo,pff aburre VIVA LOS SERIVDORES VACIOS , que es lo que se merecen ,servidores vacios y menos gente jugando

9. jhohansc20

jhohansc20 User

efectivamente, se que voy a herir los orgullos de muchas personas, pero las personas de naciones con una cultura de violencia, ******, mala educación y mala economía, suelen ser personas que recurren a las trampas, al **** etc, en colombia con orgullo la clases populares le llaman malicia indígena, y esos clanes que mencione agarraron poder debido a que era full tramposos con el juego, bots, estafas por medio de operadores de telefono para enviar mas de 50 mensajes de uri a precio practicamente de nada, cuando ocurrio lo de venezuela corrieron a buscar volver las cuenta venezolanas para que no les costara gran cosa las compras
    no es que la tenga contra los colombianos, la mayoría de países latinos son así, debido a la mala economía y educación, pero mencionando a esos clanes eran los mas llenos de colombianos
    y claro que no todos son asi, pero nuestros países tienen mas de 60% de población en clase pobre o media, y son los que mas representan un país
    aunque igual se van a enojar XD pero prefiero aclarar el punto de vista, muchos juegos o servidores latinoamericanos los estallan de bots y trampas que ya hasta se cansan de nosotros

10. yo solo veo gente llorando y ya xD

11. Yo solo veo nenas nostalgiafags por todos lados quejandose que quieren de vuelta su papi dark orbit del 2009-2010

12. Valla aburrimiento de juego y foro.Yo os aconsejaria jugar a otras cosas mientras tanto.Un juego que ademas de no ir bien ya no tiene ideas ni motivacion.Os dais cuenta que llevamos un año repitiendo los mismos eventos ?

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No se como sea en otros servidores pero en Mexico 1 el juego no esta muerto para nada. Con el evento del demaner regresaron mas jugadores. Eso si un bloque entero controla el demaner y no dejan a los demas darle.
    Y como no soy del bloque pues mejor sigo con mi boss kristsllones.

La razon por la que no hay tantos jugadores como antes es que el dark orbit ya paso de moda como otros juegos. Por ejemplo ahorita todos andan envisioados con un juego llamado fornite que te aseguro que en 1 o 2 años no tendra la popularidad que tiene hoy. Tal como paso con el dark orbit que en el 2008 estaba mas de moda pero pasando el tiempo la mayoria se fueron a otros juegos.

Última edición: 6 Abril 2018
  14. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Resultó ser mas popular mi antiguo yoyo, ha resistido el paso de los años y hay eventos emocionantes cada vez que lo saco del cajón...

En DO me aburro :confused:

A heminowolf01 le gusta esto.
  15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Te he visto en Mexico 1 y veo que nuncs tienes clan. Deberias unirte a uno y tal vez encuentres la diversion del dark orbit de nuevo. Te aceptaría en mi clan pero creo que eres mmo y mi clan es eic.
    Si tienes curiosidad por mi clan se llama Royal Air Force con las siglas RAF.
    Saludos :)

16. MajesPvP

MajesPvP User

C la mamaron con todo y pelo, starx es viejo y honrrado aqui en el juego y foro salen con esas mmds :b. Yo en 3 meses de mandadera de cepron e ahorrado hasta 3.5 M en laceres y no es primera vez que veo fotos de su cepron, el hasta lo a dicho de cuantos meses a durado en ese plan. Y si solo juegas eventos tipo farming con buena muni y dobles o lo suficiente en gg puedes reunir eso. Ni que a el lo vieran cubeando todo el dia o peleando en blokes te creo el hack pero el ni sale casi :b

A PEPSIMAN y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  17. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Cuál hack?. Llevo varios años reuniendo seprom. Eso les pasa por querer todo en una semana. Hay vida mas allá de DO

A ver "las ardillas", ¿que mas encuentran con sus elegantes ojos de jueces del apocalipsis de DO?. Debería denunciarlos por falso testimonio XD

18. a tu respuesta es obvia.
    Todos quieren ser dueños de su propia empresa pero claro que esta tenga frutos y todo es plata plata plata
    esta mal puesto tu titulo segun lo que e leido, y siempre hay clanes multiempresa. Pero asi es el juego no es justo
    solo los fuertes en este evento ganan los cofres y es minas y vuelas y en pvp por la mision igual.

19. Cornelius

Cornelius User

Hola jhohansc20,

Solo quería comentar que hace 10 años que dicen que Darkorbit está muriendo y ya han pasado 10 años desde eso, así que no creo que sea cierto que el juego esté muriendo :) .

Saludos

20. jhohansc20

jhohansc20 User

en 10 años paso un servidor de tener 300 mil jugadores en total a 12 mil, no creo que sea cierto que no lo está
    hace 10 años existia jackpot, ya no existe
    hace 10 años necesitaban abrir nuevos servidores, ahora trabajan en unirlos por que algunos estan muertos
    hace 10 años las 3 empresas eran competitivas, cada servidor tiene 1 empresa muerta
    hace 10 años no vi a nadie decir que el dark orbit estaba muriendo

sin embargo muchos siguen considerando que tenemos un problema con desear el pasado, que realmente sabemos que las cosas cambian
    lo que me interesaba profundizar realmente en este tema era
    por que los clanes mafiosos no reciben sanciones por ser los que mas explotan programas?

a todos les esta interesando solo hablar y hablar de pasado no pasado
    pero que realmente interesa, por que los que estan arruinando sus eventos, no reciben nisiquiera sancion por usar programas? mas de uno esta peleando en guerras con esos clanes pero ellos siguen con sus programas, no es nuestro deber controlar o sancionar el manejo de herramientas no admitidas por el juego
    sera por que meten dinero que tienen provilegios?

Última edición: 5 Abril 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas