QUE DESEARA REALMENTE BIGPOINT :D?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jhohansc20, 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

opino que el juego esta mal enfocado hacia el futuro.. en el sentido que los usuarios nuevos son casi nulos.. seguir esta politica de pay to win, perdonando los chetos,autoclik,botear 24 de 24...me da a mi que no...SABEIS COMO ES ESO? ES CHUPAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE DE LOS VICIOSOS DE DARK(dinero) Y LUEGO YA VEREMOS QUE PASA.. esto piensa bp jajajaj.. antes metia dinero en megas,promociones etc ahora viendo los chetos , autocliks,bots del juego el premium nada mas,bueno cada empresa(es china) hace lo que le da la gana..suerte en botear,autocliks y chetos que luego el ban va ha ser maximo un mes...que vergueñza

2. MajesPvP

MajesPvP User

ufff men te banean cuando no terminaste de escribir en tu ultima entrada, but te desbanean a los 20 min ke wen servizio.

jajjaja vean que el juego en esa epoca fue una etapa, algo asi como cuando fueron mas jovenes y jugaron al dark en esa epoca prrona como yo y otros pero las etapas se queman o pasan ya superenlo, asi como dijo ryuno "no sean ilusos"

3. jhohansc20

jhohansc20 User

y ya mencione, no es cuestion de que una etapa pasara, no entiendo cual es la situación con todos ustedes que lo único que ven es gente hablando del pasado, si he mencionado el pasado, pero el tema va enfocado a por que permiten los programas que son tan evidentes en esos jugadores, que ya no hay 100 mil 50 mil jugadores listo, que importa, que ya no hay eventos, no importa, que ahora es mas caro, no importa
    pero.. que los jugadores que van quedando no paren de usar programas? no los detengan? tratan de mejorar el juego y no dejan, pero que no puedan detenerlos por programas? a este paso bigpoint le va tocar sacar un nuevo producto, potenciador anti daños de 8 horas a 50 dolares para que botees con toda la comodidad de tu hogar
    triplicador de velocidad de 8 horas para que tu boteo sea mas efectivo
    potenciador multi objetivo para que tu programa no marque 1 solo jugador en 0 segundos a 500 metros, ahora podras con tres

esos chetos ya incluso van matando un jugador y uno va de paso y lo marcan a uno le disparan desde la distancia tipo cancha de super campeones y les toca remarcar al sujeto que iban matando desde el inicio, hasta se les descontrola ese programa, ya tienen otra vez programas para matar bichos, para que la combinación de municion sea perfecta, quien sabe pa que mas tienen

4. MajesPvP

MajesPvP User

eso lo hable de hecho con el kristallon en discord, muchos aqui tanto tiempo en el juego unos mas viejicimos que yo cuando las naves era verde mocho cchatarrosas del viejo cliente y no se dan cuenta de que va este juego de 10 años desequilibrado, asi como dijo el GECO.

y es que no les importa mucho la calidad de su producto, muy poco la verdad aqui solo modifican las cosas que genera mucha ganancia a los usuarios y poco para los que dirigen el juego

y eso se noto con el lag aqui anda pedorro desde que metieron el cliente nuevo que es el de las capturas de ahí arriba. cuando la gente abusa de algun fallo del juego si meten la mano (algo razonable) desde la mantarraya o el century que ese lo modificaron mas de una vez o los creditos en los clanes que era cierto que un numero de gente abusaba con sus acc coroneles kgadas de creditos para acc secundarias ect o el cementerio recientemente osea con eso probaron que con "un chasquido de dedos" (el chasquido que tarda entre 6meses a 1 año) pueden cambiar las cosas incluso para bien como hicieron con los hangares o subasta que regresan creditos si no ganas

pero que hicieron con lo que la gente se queja del multiempresa? nada metieron de 10 a 100 dias de guerras cuando pudieron quitar las alianzas con otras empresas o el fuego aliado (matar gente de tu empresa) cosas que la gente si pedia desde hacen años pero decidieron meter algo que me imagino que fueron muy pocos los que habrian sugerido eso.
    Para toda la vida sera que el full viva del peke y si sale un post oficial ki ke van a equilibrar ilucionence si quieren no mas para que se desepcionen puras palabras vacias

asi como mencionastes de #### un we dijo en discord que vio un directo de Terror The Legend y que era una verguenza ver que solo esa gente podia hacer el demaner y que el que se asomara PUM pa base, entiendan grabence y metance a la cabeza que a BP no le importa si juegas o no un evento que la satisfaccion que vale son los de aquellas 50 personas de ese clan o de las 100 personas si tiene clan secundario o de las 150 personas que forman el bloke son las que dominan y mandan y al menos mas de la mitad le mete pasta y pues "se lo merecen" y los demas vayan a cajear o a matar bichitos paladear o morir en el intento porque "el multiempresa manda" y no aran gran cosa porque como dije la opinion que cuenta es la de esa gente y si se sienten tristes de que no pueden andar sin clan para atacar a la guerra del compa o no quieran separarce por el cuento del clan multiempresa ect ect ect el mismo cuento que dejaron en el post ese de "el multiempresa que hacer"

la opinion que cuenta y contara son la de los top 500 a 1 mete pasta prendan a vivir con eso y si no, pues vayamos al ONE ULTIMATE a montonear asi bien prron o simplemente vayamos al farmerama tambien.

ah y ahi esta como dijo el comunity manager: el dark no se esta muriendo ni nada de eso aqui lo que se esta muriendo es su paciencia y su divercion y lo que les atraiga del juego ect ect ect, si quieren dejen el dark, vean un anime escuchen musica o vean walking dead GOT paseen un perro caminen cosas asi q se olviden de dark entretenimiento sobra en esta era para que se den mala vida por el juegito de navecitas de plataforma obsoleta flash player.

Última edición: 6 Abril 2018
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo opino que tienen que hacer algo para no espantar a las nuevos jugadores, uno que otro despistao encuentra este juego y se termina frustrando.

la solucion no es regalar equipamiento o hacer mas facil el armarse, no podeis meter en el mismo saco a gatos y ratones ya sabeis lo que pasara.

6. patrocle88

patrocle88 User

yo soy nuevo empeze ilusionado hasta equipar los 8 iris y viendo esto como va...entrare ha jugar dentro de 3 meses aver si se cambio algo,hasta de mi propria empresa me mata,pero esto que es?con lo de multiempresa no estoy deacuerdo gracias

A .OVER. le gusta esto.
  7. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Yo aki veo mucha queja hacia bigpoint de que usan programas pero ni una prueba.
    Ponganse en el lugar de bp quieren que ellos baneen a la minima que piensen que usa? porque a la que ellos piensen que vosotros usais os vais ban, Sobre los eventos ami me gusta tal como estan ahora pienso que Do es un juego de pvp y pve cosa que tan solo podemos disfrutar de los 2 en los eventos sin los eventos tan solo disfrutariamos del pve o pvp. si tanto quieren que haigan 2 demaners para pekes y fulles, piensenlo un momento LOS FULLES SE LOS LLEVARAN LOS 2 sin mataros siquiera si lo pensamos si no podeis con ellos es porque no teneis daño verdad? el demanner tan solo le da caja a los 10 primeros esta claro q los fulles seran esos 10. Quieren que el demaner tenga un lugar de no ataque como el portal? enserio? Un portal que se mueve? Quieren mas bugs? enserio ***** constantemente veo quejandose de BP pero VOSOTROS BUFFF IDEAS BASURA.

8. La respuesta es simple DO quiere tu dinero y ya XD
    Hasta Cornelio se indigno jajajaja

9. quejarse es gratis .total nadie va a hacer nada al respecto...este es un tema ya muy antiguo y los años pasan y pasan y nadie hace res de res , y cada vez menos gente jugando,ya se nota ademas,¿pq creeis que quieren unir los servidores?de lo bien que les va no va a ser jaajajaj

10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

La solución a los males de hoy día en DO es exageradamente simple: "sigue tus 10 reglas". Pero ya saben que en el reino de los ciegos...

Pruebas del uso de cosas externas... basta con ir a algun mapa con bichos medianamente jugosos o cajas y verás cuantos personajes mutantes se regodean sin ningún temor en el mapa, siguiendo rutas milimétricamente exactas, incluso se dan el lujo de chacotear en el chat, mientras graban los videos de sus hazañas y al revisar dentro de su canal... encuentras joyitas en las que te muestran cómo comercian naves que le rob*ron a algún iluso...

Luego de algún cambio que nos afecta a todos, son los primeros en insultar a medio mundo acá en el foro.

Quítense de la cabeza la idea de que invierten cantidades ingentes de efectivo, nunca se comparará la compra de un paquete mensual, con la dejada de quincenas para comprar algún paquete grande de U, ya no digamos uno de esos en la promoción de helix del 400%, que deben ser unas 4 por mes como mínimo.

Dudo que tengan siquiera un trabajo, salen del kinder a ver lo que recolectaron durante la noche y luego le toman la tarjeta a sus padres...

Última edición: 9 Abril 2018
  11. en verdad que la frustracion se respira en el aire :p
    en el aire espacial o lo que sea :D
    supongo que se han equivocado un poquito ya que si no mal recuerdan el viejo Dark Orbit cambio de administracion
    asi que lo que queria el viejo Dark Orbit era vender su compañia y lo hizo ;)

la pregunta es que quiere este nuevo Dark Orbit, que ya estamos viendo algo de lo que quiere y por lo visto no piensa dejar morir este juego
    si esta un poco mal enfocado pero oye un video juego de mas de 10 años no me imagino como luce en cuanto a codigo, en verdad supongo es millones y millones de datos, el unir los servidores supongo sera para quitar algunos millones de esos datos inecesarios , algo asi como un respaldo para poder borrar lo viejo

todos nos quejamos obvio es frustrante no poder participar de algunos eventos por la culpa de algunos, algunos dan consejos de unirse y pelearles pero creanme es imposible cuando vez o mejor dicho sientes esos suculentos chetos y bugs en carne propia

yo tengo en el juego desde el 2012 y no pienso ir a ninguna parte a menos que me lleven :p:p

una vez pense igual que algunos que el juego moria pero no es asi, solo esta adaptandose y obvio no es facil

asi es , igual creo, por eso sigo aqui

solo juego en eventos y no todos, porque los jugadores que hay ahora en verdad son algo aburridos, ya que siempre hacen las mismas cosas, no hay dinamicas como antes de defender empresa o invadir o apoderarse de paladio , la mayoria de los full o hacen puertas , o estan en automatico o van a matar peques a bajos , el problema no es ese , es que solo se quejan si los matas o traen a todo el clan solo para petar a un solo jugador y eso no es ni competitivo o divertido para nada, no saben perder y son muy mal educados

por eso prefiero siempre que juego cerrar el chat, pero pues como dije asi es la comunidad de ahora nadie ayuda nadie ni siquiera te pueden contestar una simple pregunta por el chat :(

en pocas palabras para mi lo que quiere es simple, rescatar este juego y llevarlo a otro nivel, supongo si lo logran le cambiaran el nombre como Dark Orbit Reborn o algo asi :D:D

saludos a todos los veteranos que aun siguen esperando que pase algo y regresar :cool::cool::cool::cool:

A cotufa y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  12. que tristeza si cornelius piensa eso muchachos si paso como dice el sujeto de 300 mil a 12 mil jugadores, sean sinceros en sus propias mentes si no pueden en el foro
    nadie puede negar que la realidad es que no son 12 mil, son unos 3 mil, por que tal cantidad nunca se ve perooo... ajaja muchos no querran aceptarlo, cuantos jugadores reales no tendran minimo minimo 3 cuentas hasta 10 cuentas, hay mas de 20 clanes con 50 miembros pero en top mil 3 mil 4 mil y que hacen todos? pagandose la jugosa suma billonario que poseen cientos de clanes cuando explotaron el bug del seprom y promerium
    cuantos no usan 2 cuentas mas boteando para que no les bloqueen la que mas usan aunque jamas los bloquean, cuantos no tienen una peke por que ya son totalmente full
    si bigpoint no sabe eso y eso piensa corneluis, pues no quedan 12 mil, quedan o 2 mil o 3 mil R.I.P vayan vendiendo sus cuentas a gente ilusa XD

13. patrocle88

patrocle88 User

que buena lo de thunder..nunca lo sabremos kjajajakakajk

14. Hola jhohansc20:

Para todo lo que hay dentro y fuera de Internet, hay miles de suposiciones y teorías, así que aunque se den puntos de vista exactos, siempre habrá quienes estén en contra, e intenten rebatirlos. Así que les recomiendo que disfruten del juego a medida de lo posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas