Que diseño de nave craftear

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HADES[JUEZ], 2 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es ¿que diseño de nave goliath recomendan craftear primero?. Quiero ocuparla para matar aliens en especial clones, pero no se cual seria mejor tener primero, espero que me ayuden.

Saludos

2. Seria entonces Venom o Solace

3. Venom ayuda mucho para klones. Dependiendo de tus daños podrás utilizar la habilidad en 1 de cada 2 klones que mates.

4. Chusma

Chusma User

Para los clones tienes dos que creo son las mas adecuadas por tener +5 % de daño:

Venon: (Habilidad ataca la vida) esta te da la ventaja que si le calculas el daño que le hace a la vida del clon para terminar
    de matarlo, le metes habilidad y no te mueves del portal, lo dejas que se aleje y lo matas igual.

Diminisher: (habilidad ataca escudo, solo sirve si tiene escudo), carga la habilidad mas rapido que la venon) con esta al quedarle poca vida al clon lo tienes que seguir hasta matarlo.

Yo uso mucho la venon

Va a gusto del jugador, para mi son las mejores para eso si no tienes lf4 y pegas entre 4k y 6k al x1,
    me gusta que tengan mas daño para matar mas rapido los npc.

La sentinel, no la montes que si pegas poco no te rinde mucho usarla.

La solace la uso mas para paladear, tiene habilidad de reparar la mitad de la
    vida de tu nave instantaneo.

Última edición: 2 Septiembre 2017
  5. rodol501

rodol501 User

como dicen todos la venom seria la mejor nave para tu caso ya q su habilidad te da ese daño extra por un periodo de tiempo ademas de tener ese 5% + de daño q siempre ayuda para mi esa seria la nave para tu pregunta !!! otra para petar aliens aunq no se craftea es la aeglis aunq su daño es menor la recomiendo igual ya q sus habilidades curativas sirven de mucho a la hora de petar aliens ya q haces clones sin necesidad de huir para reparar si la usas con la formacion diamante eres casi inmortal

6. COSMOSX

COSMOSX User

la venom sin dudarlo.

7. Chusma

Chusma User

Para el uso de la Venon con municion x1

En caso de que tengas formación diamante y corazón, la corazon la usas para ir a buscar el bicho y despues pasas a diamante y
    te quedas en el portal matando el bicho.

En la Venon la habilidad tarda en enfriar 2 minutos, devido a eso muchas veces no la puedes usar seguido en dos Kristallon porque
    no se te ha activado para el segundo bicho, ya lo tienes medio muerto y no vale la pena meter habilidad.
    Ahí solo en el tercero se te activa. (usa promerium en laser y sepron en misiles)

Cuando hay bastante movimiento de npc Kristallon y Blighted Kristallon. Matas primero sin habilidad un Kristallon y despues un Blighted Kristallon con la habilidad siempre manteniendo ese orden, que ahi la habilidad se te activa mejor en tiempos.
    (esto lo haces si te da el daño y te aguanta el escudo porque el Blighted Kristallon siempre te dispara no es como el Kristallon
    que te puedes alejar mas para que no te dispare)
    Al Blighted Kristallon solo le colocas la habilidad cuando le queda unos 3 a 4 milimetros a la barra de vida que es cuando se mueve
    y se va lejos, lo dejas ir que igual se muere.

8. Gracias a todos por sus comentarios, ya que no tengo aun formaciones y no bajo mucho me decidi a craftear la diminisher, pero con la suerte de recoger cofres y me dieran el diseño dos veces ya que me han abonado dos veces 10k de uridium y me han dado el diseño solace, ahora a juntar para la vemon.

9. la solace sin duda alguna

10. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Yo te recomiendo el diseño venom y formacion de vants diamante

11. Venom o diminisher tu eliges ;) saludos.

12. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Venom xD

13. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola,

Spectrum así de fácil, porque si un extranjero te agarra a tiros de la nada, usas habilidad.. corres a portal y te salvas. Tal vez el invasor te de deje escapar porque usaste la habilidad y sera un desperdicio para el gastar munición.

La venom seria la otra opcion, pero te puede matar un invasor facilmente.

Saludos.

14. Berthier

Berthier User

Hola HADES[JUEZ]

Todas las naves tienen grandes beneficios, pero tienes que ver que exactamente quieres conseguir para elegir en base a tus necesidades que habilidad te podria ser de más apoyo.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas