¿Qué diseño de nave te gusta más?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıllıŢĚИЏŞÎΔИØıllı, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El diminisher!! Siempre añore ese diseño y ahora lo tengo pero ya casi no lo uso xD
    El lighting tambien me encantaba, tanto que cuando recien salio me lo compre con 250k de uridium... luego como a los 4 dias bp lo puso en cofres.....

2. Para mi el VENOM de la goliath es el que mas me agrada.

3. La Sentinel, Aegis y La Venom *-* pero mas uso la Venom *-*

4. Noazh

Noazh User

a mi me encanta la diminisher por tu forma y diseño de Jet hehhe

5. diminisher con rojos se ve genial peligrosa

6. En mi opinión, y por eso que la conseguí, la mejor era la Saphire, pero antes de que actualizaran junto con la Amber y metieran la Jade... no se, me hubiera gustado que se quedaran tal cual XD

De todas formas, yo fuí de los primeros en conseguir la Saphire, cuando las goliats anteriormente eran raras, por allí debo tener las fotos XD

7. _Wax

_Wax User

Los diseños que prefiero son Dimisher y Exalted son los que uso y solace es fea haha y creo que no muchos la utilizan.

8. "CITADEL ELITE" es la más guapa y de la goliath me encanta el "Sentinel"

9. Camicacoxx

Camicacoxx User

yo tengo la venom,pero uso la enforcer XD queda más agresivo si tienes todos los havock,la venom,me parece fea,rara vez me la pongo xd-

La que mas me gusta,la sentinel

y diseño solo la aegis pero la de mmo,las demas se ven feas será por el color rojo fuerte con los havock queda genial

10. Mi diseño favorito es el Lighting de la Vengui, si por mi fuera me lo compraría, pero a falta de uri y de dinero no se puede jiji:D
    Pero me encanta de verdad envidio a los que la tienen es G E N I A L.
    Y el diseño mas feo para mi el mas feo que existe es el la Bigboy;)

11. Me encanta la VENOM, yo me voy mas en ataques que en defenzas.

12. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas