¿Que diseño es este?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Πξмξş¡ş®»⊕Uмвrєιιд²·°, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mientras andaba en AG2 con mi nave me encontre a este piloto con un diseño que no conosco pero me llamo la atencion (Revisen la URL) entonces queria saber como se llama o como se consigue ese diseño :D xD ¿alguien sabe?

Última edición por moderador: 16 Mayo 2014
  2. kofii

kofii User

si no me equivoco es el
    Vanquisher
    estuvo en venta durante lo de la influencia pero actualmente solo esta de venta en URIDIUM/diseños.

PD: el colocar enlaces externos es motivo de baneo aqui en el foro XD corrige eso.

3. grax y pues lo puse asi por que no me carga bien la pag :p por otra parte sabes como incrustar un iframe? :v

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Πξмξş¡ş®»⊕Uмвrєιιд²·°:

Debo informarte que no está permitido colocar enlaces externos al juego en el foro. En el caso de una imagen, utiliza la herramienta de "insertar imagen" que hay para ello.
    En la barra de herramientas que tienes, a la derecha del todo verás una imagen de una foto con unas montañas. Solo tienes que pinchar en ella y colocar el enlace dentro para que se vea la imagen.
    El diseño que hubo en el evento de Batalla por la Influencia es el Sovereign.

Un saludo.

Última edición: 20 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas