QUE diseño es mejor!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßλиÐΫÐØ, 4 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola :) queria saver si me podrían ayudar a decidir quiero adquirir un diseño full de la goly pero quiero los que dan 10% mas de escudo y no me desido a cual si la Solace,Spectrum o Sentinel :) cual de esas es mejor o conviene mas (para invadir y/o cuidar bases)

2. Para decidirte, los tendrías que probar todos primero, y como no puedes, deberíamos hacer una observación sobre todos.
    Como bien has dicho, los tres diseños de habilidad de defensa son el Sentinel, el Spectrum y el Solace (los tres empiezan por S, que creo que es de escudo en ingés: SHIELD)

Para mí el mejor diseño en protección individual es el Spectrum, ya que bajas la fuerza del láser de tus enemigos al 20% y tu te quedas con un 50%, ya que eso te supone una gran protección y a la vez una carta de daño que es una gran baza para aguantar y rematar.

Si te va mejor el rollo de ser buen samaritano y de juego en equipo, escoge el Solace, que da una gran cantidad de vida a ti y a tus compañeros de grupo, y además esta habilidad es independiente de los mapas (si un compañero está en una GG y tu en 2-4, por ejemplo, el efecto de la habilidad surte efecto a los dos). Este diseño, combinado con un escuadrón de más Solace y Aegis, os haría un equipo muy resistente y fuerte (no olvidemos que la Goliath es la nave más dañina del juego).

En cuanto a la Sentinel, solo te da más fuerza de escudo un período de tiempo algo corto. este diseño es el más estratégico, y creo que sería la repuesta para la habilidad Rompe Escudos de la Diminisher, así que yo elegiría entre la Spectrum y la Solace.

Por último, he de decir que la responsabilidad de la elección es tuya. Yo opino que el tema de los diseños es algo muy a gusto de cada jugador, y que no hay diseño más fuerte que otro, ya que cada uno es muy estratégico. Yo escogería el Spectrum, y si no te gusta demasiado, en su defecto es Soalce.

3. skarlet70

skarlet70 User

el mejor de todos es la spectrum ,,claro que depende mucho de la habilidad del jugador...... pero es la nave que desturye todas la otras con gran facilidad.........

4. Spectrum sin duda alguna, aunque es el mas feo, es el mas útil.

Saludos :)

5. Yo te recomiendo la sentinel, ya que la habilidad que tiene es muy, pero que muy poderosa, pero solo si tienes una buena nave, quizas sea el mejor diseño que hay, ya que pegas lo mismo pero aguantas mucho mas, y ya si juntas esa habilidad con la cangrejo y el sab, eres simplemente indestructible, ademas es una habilidad que dura muchisimo mas que la spectrum, y la spectrum te deja vendido si no tienes mas daño que el otro usuario, pero depende, a niveles bajos y para escapar es mucho mejor la spectrum, asique si te sientes todavia muy bajo en nivel y fuerzas, pillate la spectrum, si no la sentinel.
    Saludos^^

6. La spectrum hace sombra a los demás.

7. Spectrum o Sentinel, los demas diseños son un guiñapo a su lado jajaja.

Ami me gusta mas el Spectrum, tanto por su diseño, como por su habilidad, me parece una habilidad mas util :)

8. El diseño Spectrum hace unos años era tomado como "Un Diseño Mas del Monton que Hay", obviamente nadie notaba la gran utilidad que tenia, y ya ahora que los jugadores son un poco mas estrategas (En algunos casos) El diseño Spectrum se convirtio en el mas poderoso de todos.

Sin duda ese Diseño es Implacable, no hay ninguno que en igual de circunstancias se le compare, aparte su estetica es muy linda, nose porque dicen que es feo, yo lo veo como una nave pesadisima y muy fuerte.

Saludos

9. La mejor es la Sentinel, tiene el diseño mas bonito de las 3 xD

10. Para petar una base, la Spectrum es muy ideal, pero en lo personal prefiero la Sentinel

11. Para mi es mejor Sentinel :)

12. La spectrum gana a la sentinel

13. Para matar solo - Spectrum
    Para ir en grupo - Solace
    Para confis pesadas y cuidar base - Sentinel (mas que nada por su duración)

14. con un póco de esfuerzo (conseguir creditos te consigues las tres ) todos los diseños tienen sus ventajas dependiendo de como la uses

15. bolu89

bolu89 User

Depend: Solace Para cuando estes en grupo sin cafeteras va muy vien, Spectrum cuando estes solo de lujo y Sentinel para matar base o cubos va jenial tambien

16. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

Spectrum es la mejor

17. Naîah

Naîah User

Hola ßλиÐΫÐØ

Dado que el tema es bastante antiguo, voy a proceder a cerrarlo para así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas