Sugerencia ¿Qué diseño goliath para NPC?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ж»KІЙĠ•HÂĿξN«Іб™†Μεж, 21 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué diseño goliath para matar NPC?

La encuesta se cerró el 28 Septiembre 2018.
  1. Spectrum

9,1%
  2. Solace

22,7%
  3. Venom

36,4%
  4. Diminisher

31,8%
  5. Sentinel

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera sus recomendaciones para saber a cual diseño goliath le puedo sacar mas provecho a la hora de matar NPC.

2. -LITOX-

-LITOX- User

dijo que la solace asi te reparas mientras matas bichos :D

3. Chusma

Chusma User

Elegir nave al comienzo hoy es segun algunas cosas, como esta el server de invas en los horarios que juegas, si hay muchos vas a tener que usar una nave que te ayude un poco a escapar como la spectrum que baja el daño te meten.
    La union de server ha cambiado muchas cosas, para bien y para mal (lo para mal es que afecta muchisimo a los jugadores nuevos).

Si el server es mas o menos tranquilo y vas a matar klones usas venom, y si tienes unos 9 k de daño puedes usar la diminisher.

Pero tambien necesitas algunas formaciones como corazon para aguantar un poco si aparece un inva, con una confi llena de escudos para safar por el portal si estas cerca.

Con esa formacion te llevas el alien tambien al portal y despues lo rematas con taladro. Con taladro si el tio te tiene en la mira quedas muy facil de matar tambien.

Despues otro asunto importante si pegas poco que es lo normal al comienzo tipo 4k por no tener armas, solo 8 iris, etc, siempre busca aliens que puedas matar medio rapido porque si no te soplan a cada rato

Lo que hacen basicamente esas naves.

Spectrum: baja el daño que recibes del enemigo, y tu daño un poco tambien.(los % no los recuerdo) te ayuda a escapar.
    Muchos la usan por la hablidad contra aliens que dan mucho daño.
    Solace: repara la vida de tu nave un 40% (creo que no recuerdo que eso ha cambiado era 50%)
    Venom tiene +5 % de daño en laser y habilidad que ataca la vida que va subiendo de a poco hasta 175k daño total.
    Diminisher tiene + 5 % de daño en laser y habilidad que aumenta 50% el daño a escudo unos segundos (siempre que el enemigo
    tenga escudo, sin, no afecta en nada. (tambien al usar la habilidad al final te baja el escudo creo al 50%.)
    Sentinel: baja el 30% de daño del enemigo unos segundos y aumenta el escudo 10% es la menos indicada para jugadores nuevos, esa la compras al final.
    Segun como sea tu juego eliges la que mas te guste y con el tiempo con los creditos que vas juntando te compras en las subasta todas ellas. (recuerda que los creditos son para gastar en lo que no tengas o te haga falta)

Otra nave interesante es la Aegis por la reparacion aunque tiene 5 laser menos que las que mencionas en el tema.
    Las mejorcitas la elite y la veteran despues la normal.

No voy a votar sobre el asunto, mi preferencia es la venom, diminisher, solace, spectrum, sentinel, en ese orden.
    Mi juego es mas de matar aliens y si me matan mala suerte, es solo reparar.

Última edición: 21 Septiembre 2018
    A ~SCORPIONVzla~ le gusta esto.
  4. Digan lo que quieran pero la solace no vale pena actualmente, solo son 35% lo que repara y en grupos un 15% (para eso mejor usar la pet con el modulo de reparacion que te recupera bastante y si gasta algo de gasolina pero vale mas la pena que la habilidad de la nave si es individual hasta la Aegis es mas superior que la solace actualmente) yo veo mejor usar esa nave acompañado de alguien mas que tambien la tenga entre 2 o 3 y cada uno se va turnando en reparse y asi no habria problema, pero el asunto esta que todo el mundo en DO son egoistas y rara vez hay gente que farmea npc en grupo pero es normal el uridium es muy excaso literalmente la falta de materia prima es lo que hace que nadie quiera jugar en grupo.

Venom & Dimisher son y seran la mejor nave de goliath's basicas para farmear npc, con dimisher minimo pegar 10k aunque sea, con venom no importa el daño solo es bajarle el escudo al alien pesado y luego tirarle la habilidad y se muere muy rapido si es con cyborg pues imaginate la cosa es muchisimo mejor pero nada esa nave es mas para los semi ufe en adelante.

Spectrum como lo dije una vez esa solo sirve para escapar o hacer trilogias con anillo y kamikaze (premiun)

Sentinel... Really nigga solo es util si le metes escudos al 16 a la nave y usas anillo xD en una cuenta peque no es gran cosa.

Yo a un nuevo siempre le recomendaria usar Aegis para farmear aliens hasta ser semi ufe por lo menos, ya que esa nave lo tiene todo, te reparas rapido recuperas escudo rapido y no importa si pegas un poco menos, con ella puedes farmear sin pararte ni un solo momento si sabes usarla junto con formaciones.

5. MajesPvP

MajesPvP User

yo cuando empiezo una cuenta de 0 la primera nave que ensamblo siempre es venon en esa etapa pego como promedio 5000 y mas adelante cuando ya con cepron pego 10000 evoluciono para la diminisher tienes que consentrate en daño, hasta evadir disparos no es tan complicado a lo mejor lleva practica pero si aprendes a mantener tu distancia usar confi sin escudo full velocidad y daño se te hace hasta flexible, claro si andas en la empresa con mas gente es muy probable que te quieran robar si ten ven sin escudo :D

6. Yo siempre he usado sentinel. No se recomienda para nuevos, pero evita muchísimo que te maten.

7. Yo usaria la venom ya que la habilidad resta vida y asi mato mas rapido los bichos. saludos

8. Hola Ж»KІЙĠ•HÂĿξN«Іб™†Μεж

Creo que ya has recibido suficientes opiniones de otros pilotos. Muchas gracias por sus recomendaciones pilotos. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas