¿Qué diseño me recomiendan subastar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•ĢĦØŜŦ•ŽIИÎΣŠŤЯΘ•†, 28 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para comenzar tengo el diseño Diminisher, Lightning y todos los diseños de la Spearhead, Eagis y Citadel.

Cual me recomiendas pujar primero de los siguientes: Venom, Spectrum, Sentinel o Solace.

2. Bueno en mi opinión te recomiendo

-venom
    -sentinel

Yo aun no los tengo, pero las quiero pronto.

Las quiero para ir por cubis el venom, para ocupar su habilidad mientras le bajo el escudo y luego ya a media vida de la cubi tronarla mas rápido

Y la sentinel, para cuando me baje la primer confi, activar su habilidad y que me regenere el escudo y le siga bajando bien al cubi y sea rápido tronarla

Bueno, yo las quiero para eso jaja espero que te sirva mi consejo

Saludos

3. Si los quieres para aliens te recomiendo la Venom, así puedes bajar Boss Klones, Cubos o Uber Klones.

Si eres mas de PvP te recomiendo la
    Spectrum, para mi es la mejor de todas, y mas cuando te enfrentas a varios oponentes o cuando un enemigo trae confi suicida.

La
    Solace es buena ya que te puede salvar la vida y evitar usar el robot de reparación en combate.

La
    Sentinel la pondría como mi segunda favorita, su habilidad puede cambiar el combate.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

spectrom para mi tambien , ya que tienes diseños ofensivos talvez te gustaria un defensivo.

5. Schwedisch

Schwedisch User

Te recomendaría la Spectrum, ya que la Venom te la puedes sacar ''gratis'' con la GG Kuiper como recompensa.

Ya después de esa podrías apostar por la Sentinel.

Saludos.

6. ·DRAGON

·DRAGON User

yo te recomendaria el spectrum, es el mas efectivo para "defenderse"(el sentinel tambien, pero ddepende de contra quien se nota que aguanta menos), el venom y el solace son un poco mas inutiles (aunque un equipo de 4 o 5 solaces puede ser bastante bueno, tanto para matar piratas como invadir)

si no decides uno entre spectrum y sentinel pues cogeria el que este mas barato... de todas formas si eres un poco paciente puedes sacarlos todos al final

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas