Que diseño y formacion recomiendan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _ROUSER_, 28 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ROUSER_

_ROUSER_ User

Juntando cofres consegui las piezas para armarme la sentinel y otro diseño de habilidad, como ya puedo armar la sentinel pensaba ensamblar la venom o la diminisher que son de ataque, cual de las dos me recomiendan? o igual ensamblo la sentinel y la spectrum?

Todavia no tengo equipo para invadir asi que me dedico a hacer misiones..
    Que formación me recomiendan para acompañar esos diseños? tengo la mariposa y junte 150k de uri para otra, sea taladro, anillo, corazon o diamante no se cual elegir, me gustaria matar cubos solo

me gustaria saber cuanto duran las habilidades de la venom y diminisher y que enfriamiento tienen, no lo encuentro en ningún lado, con eso podria decidir mejor

Última edición: 29 Mayo 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

comprate el anillo y la spectrum para cubos.

3. δελτα

δελτα User

La habilidad de la venom dura 35 segundos y hace poco menos de 200.000 de daño total, a no ser que sea paralizada por pem o la mosco; tiene un enfriemiento de 3 minutos si no mal recuerdo. La dimisher le dura 15 segundos el debilitador pero no recuerdo cuanto es el enfriamiento, pero es menor que la venom

Si vas a hacer misiones yo elegiria dimisher, rompes el escudo mas rapido y matas bichos mas rapido que con la venom; puede que con la venom pegues mas por la habilidad pero tarda mas en recargar. A menos que te dediques a hacer uri matando cubos, ahi si te conviene mas la venom para que le saques mas vida y obtengas mas recompensa.

4. En la parte de diseños de habilidad:
    Diminisher:
    Duración de su habilidad: 15 segundos
    Recarga: 1 minuto y 30 segundos
    Cuando la habilidad finalice, te quitara el 30% del total de tu escudo. La habilidad también puede ser cancelada si el enemigo usa una tecnología de la tecnofábrica llamado "Refuerzo protector".

Venom:
    Duración de su habilidad: 35 segundos
    Recarga: 2 minutos
    La habilidad inicia con un daño de 1500 que sube 200 mas por segundo. En total causa 171500 de daño directos a la vida.
    Solo afecta a los PV del enemigo y si el enemigo usa PEM se cancela la habilidad.

5. Berthier

Berthier User

Hola _ROUSER_

Espero que las opiniones y consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas