¿Qué diseños/Trinity's me recomendais?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-, 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, soy líder de un clan de es4 y tengo una grandísima duda: 5 de los miembros del clan (yo y 4 de los iniciales) estamos ahorrando para pujar por 4 diseños de habilidad y una nave Trinity. Lo hacemos para ser más fuertes (somos bastante pequeños, no metemos dinero) al ir en manada contra los bichos, etc., o sea que los dseños y la Trinity tienen que beneficiar al grupo para ser más fuertes.

Así que, ¿qué me recomendais de diseños y nave Trinity?

2. hola,
    mira lo 1ero q haria seria conseguir la AEGIS con su diseño ELITE, eso seria lo mas para el grupo y el clan.
    en los diseños de la goli yo prefiero los de defensa, pero esta el spectrum q es un combinado de defensa y ataque
    un saludo

3. Naîah

Naîah User

4. antes de los diseños de la goli seria interesante mirar la opcion de conseguir la formacion de diamante para la AEGIS

5. Yo para la aegis me quedaría con el diseño elite.

Para la goliath me quedaría entre la venom y la spectrum

6. Nave: Aegis
    Diseño: Spectrum si buscas mas defensa, y Dimisher si buscas ataque

7. matonati

matonati User

si sois varios y quereis ir juntos te aconsejo que 2 se pillen la aegis y otros 3 las venom asi mientras 2 reparan los otros 3 pueden tirar la habilidad de la venon que para bichos grandes nunca biene bien... pero vamos que es una idea al igual que puede salir mal puede ser un fracaso...

8. Batista

Batista User

spectrum y venom los mejores. =)

9. la verdad q para matar aliens seria mejor una o dos aegis y el resto venoms, pero si es para guerras s o peleas usar una citadel, una sperhead y varias aegis sirve de mucho

10. Disenos, para correr de invasores en grupo, buenos son solace, spectrum, sentinel, ya que te ayudan a resistir mucho, y la aegis para reparar a todos, aunq la citadel podria ayudar tambien a defener a tus amigos aunq moririas

11. Hackover

Hackover User

Obvio como es para grupos va perfecto la Aegis y La elite, que pues con ese diseño hace que la baliza de reparacion dure mas

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-:

Ya tienes el consejo de pilotos experimentados. Ahora es decisión vuestra de qué hacer. Seguro que tomáis una buena decisión.
    Gracias, chicos, por aportar vuestras opiniones para ayudar al piloto -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas