Que eligirian ustedes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

spectrum o aegis elite? y por que?

2. Depende, si vas mas a GG, aliens, paladio, etc usa una aegis, pero si eres mas de pvp invadir, y cosas asi pues el diseño spectrum te hace que puedas resistir un rato extra y te puede salvar la vida

3. Naîah

Naîah User

Hola ŁØβØ

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

4. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

Creo que se refiere al diseño para aegis, yo cogería el spectrum porque como te dicen para pvp te puede salvar la vida

5. Si para ir de caza usas la goliath, el diseño te vendrá bien, si lo que quieres es matar aliens, hacer gg, etc etc la aegis.

6. ŁØβØ

ŁØβØ User

si me refiero al diseño elite, por que la aegis ya la tengo desde hace mucho

7. Para Paladio, cazar NPCs, hacer GGs, etc.. = Aegis
    Para invadir o andar en PvP = Goliath Spectrum

8. Yo elegiría spectrum, ya que ese diseño esta más caro en subasta. el diseño elite de aegis lo podrías llevar con 800 millones, el spectrum con 1,100 millones.
    Saludos!

9. Hackover

Hackover User

yo preferiria Spectrum, porque la aegis esta sobre evalorada

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

Analiza también, tal y como te sugiere algún jugador, que clase de juego es el que haces habitualmente. Es base a eso y a las opiniones de los otros pilotos, tomar una decisión.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas