que elijo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mixail909, 4 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mixail909

Mixail909 User

tengo 3 diseños havoc, formacion de vants de uridium solo mariposa
    3 laser prometheus, 8 lf4 mas o menos, un par de esos mejorados...
    mi pregunta:
    con 110k uridium que tengo, compro formacion taladro o sigo invirtiendo el uridium en armar puertas zeta?

2. D13G0

D13G0 User

Muy
    claramente taladro o entonces trilogias infinitas y así tendrás para muchas formaciones

3. Mixail909

Mixail909 User

(Leido lo de arriba gracias, agradezco si alguien mas da su opinion)
    Añado otra pregunta, en caso de comprar talado, cuando lo uso? siempre para matar bichos y jugadores? exceptuando las puertas donde creo que sigue rentando usar mariposa (?)

4. Zetas el domingo asi sacas los havock y subes los pi y despues los hercules estas en la etapa de solo hacer zetas es lo unico k te renta pero azlas los domingos losdias de eventos k dan las naves subieron las zetas osea k t costaras mas hacerlas
    Suerte

5. Mixail909

Mixail909 User

Si trato de hacer zetas los domingos pero ya hice un monton y no me dio ni un havoc, en cambio ayer hice solo 1 para ganar unos lf4 con lo del evento de recompensa extra y me dio el diseño xD, pero igual si obvio las zeta solo las armo y termino normalmente en domingo, para sacar ficheros y demas

6. lose yo aveces hacia trilogias por lasemana y eldomingo dos zetas casisiempre me daba una cosa esta clarasi las haces seguidas casi ninca da el sistema es asi de chungo

7. De mi humilde opinion te diria que compres bien sea todo eso en cofres o arma una zeta y lo de uridium para cofres, hice eso y en menos de 1 mes ya era full lf4, con varios diseños de habilidad. ya cuando seas full lf4 comprate una que otra formacion, taladro, veteran, anillo, etc y de ahi a mejorar los iris.

8. Mixail909

Mixail909 User

gracias por las respuestas lo tendre en cuenta:D

9. Hola Mixail909

Veo que ya has recibido suficientes respuestas. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas