que empresa veis mejor ahora mismo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veo que marte esta fatal y la tierra on fire

2. depende en que servidor juegues en españa3 el mejor es eic en otros nose

3. Como dijo el compañero, en esp3 el mejor es eic, pero si preguntas por esp4, sin duda MMO es la mejor, pero no paladearas bien a menos que estes en EIC.

4. La mejor empresa se clasifica por cada servidor. puedes consultar el Ranking De Empresas para ayudarte a elejir que empresa te comviene mas.

Saludos.

5. yo ahora mismo no se en cual estoy pero vamos....... EIC esta hasta en la sopa,me matan cada dia 1-2 veces menos mal que tengo reparaciones gratis, entre 2 o 3,y encima como llego de hace tiempo han sacado muchas cosas... tengo millones para comprarlas pero no se que hacer

6. Amigo para ponerte al tanto:

1.- Ahora todas las reparaciones de la nave son gratis, seas premium o no.
    2.- Los LF2 y Escudos rojos se compran con Creditos.
    3.-Las naves Aegis, Citadel, y Spearhead, asi como sus diseños Veteran y Elite estan en la subasta.
    4.- Los diseños de goliath estan en la subasta.
    5.-Ahora te puedes reparar mientras navegas por el mapa.
    6.-Los bots porfin estan cerrados y fuera de servicio. Al primer uso de Bots sera baneada tu cuenta o retirado todo lo que consigas con el bot.
    7.-Hay problemas con los pagos SMS xD.
    8.-Hay nuevas Imagenes y Sonidos en los mapas.

Sobre el tema original, lo mas recomendable es irte con la empresa dominante, ademas si tienes Millones"(no se a que te refieras con eso) puedes comprarte algunas cosas.

Saludos.

7. ArcaneMagic muchas gracias!! millones me refiero dinero(del juego), seguramente me cambiare porque me estan matando mucho,lo de que ahora se reparaba todo gratis ya decia yo que tantos bonus de reparacion gratis no podia tener jeje, LF2 me acabo de comprar al tope, se nota la diferencia xD casi el doble quito ahora lo que ahorra municion! los escudos rojos tengo los otros que tienen 5.000 armadura y cogen 60% daño, no se cual es mejor?los rojos o los que tengo?porque los que tengo tienen mas armadura, y de velocidad tengo los de 5, me falta comprarme los de 7, millones ya no tengo que costaban caros los LF2, pero puedo obtener como 1M a la hora,como minimo(porque me matan mucho, estan on fire)

8. Es mejor que mantengas los escudos que tienes.

Ahora es un poco mas facil para los que van empezando o que no tengan mucho equipamiento.

9. A veces la mejor empresa no es la que esta en primer lugar, ya que muchas veces esta en primer lugar por que tiene mayor cantidad de usuarios.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 2alejandro2:

Muevo tema a "Rincón de conversación", para mantener el orden en el foro.
    Allí otros jugadores te darán sus opiniones.

Un saludo.

11. valee,yo estoy en el servidor españa a secas, ahi que empresa es mejor?xq a los de marte nos dan por todos lados,los tenemos hasta en 1-1 xD

12. EIC Siempre Esta Mejor Que Todas >.> Aun recuerdo Mi Vieja Cuenta Que Fue Robada no Se Como Pero Bueno xD La Subasta esta facil en mi servidor actual

13. yo es que cuando jugaba Marte era.. vamos como que eramos nosotros los que estabamos ahi en sus campos,y no al reves, y las nuevas naves teliiiita!! cuando me doy cuenta aparecen de la nada naves que con dos golpes me revientan y que estaban invisibles xD,y de lo malo tengo lo mejor(ya que tengo lo mejor de dinero de juego,nada de uridium,aunq si la vengeance comprada en subasta)

14. En cada server hay una empresa que domina, siempre ha sido asi, y siempre será. En AG2 VRU domina, pero MMO y EIC intentan sobre salir invadiendo a cada rato solamente en las noches.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 2alejandro2:

No necesariamente donde más jugadores hay, es la mejor empresa !!!

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas