Que es el Efecto: 10% /20% en los iris?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═●»†-ZΞTSЏ-†«●═─, 29 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Segun yo creo que es un 10% extra en lo que equipes en el iris y con el havock se hace 20% Ó de lo que le equipes en el iris solo se usa el 10%
    aclarenme esa duda XD

2. ok la iris a nivel 6 de evolucion da un bono de 10% de daño al tener todos los iris/flax equipados con havock se añade un 10% extra mas de daño en todos los iris. te repido es solo en havock da bono en daño.

3. El havoc te dara el 10% mas de daño si tienes todos en dichos drones o vants, por ejemplo si tienes 8 Drones y los quipas con 8 havoc te dara ese 10%, pero si solo equipas 7 no tendras ventaja...

¡ Saludos !​

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola, bueno para que lo entiendas bien te voy a dar un ejemplo con un VANT Flax, recuerda que este solo tiene una ranura de equipamiento.
    Láser LF-3 equipado en VANT Flax nivel de evolución 6 es: 150 DMG + 10% del VANT nivel 6 = 165 DMG,
    y si tiene el diseño Havoc sería: 150 DMG + 20% del nivel del VANT y diseño Havoc = 180 DMG.
    Recuerda que para que sea efectivo el bono todos tus VANTs deben de tener el diseño Havoc.
    (Havoc = + 10% DMG a los VANTs no a la nave)
    Ahora con los escudos solo cuentan los puntos del escudo no aumenta el porcentaje de absorción.
    SG3N-B02 equipado en VANT Flax nivel de evolución 6 es: 10.000 SHD + 10% del VANT nivel 6 = 11.000 SHD,
    y si tiene el diseño Hércules sería: 10.000 SHD + 25% del nivel del VANT y diseño Hércules = 12.500 SHD. Y un 20% de vida si tienes todos eqipados, ahora no recuerdo sieran a los VANTs que poseías o estrictamente a los 10 VANTs.
    (Diseño Hércules + 15% SHD a los VANTs no a la nave)
    Si aún no has comprendido o te quedo alguna duda más, con gusto te la aclararé.

Última edición: 29 Abril 2014
  5. Gracias por responderme :) me ha servido bastante para aclarar mis dudas muuchas gracias XD

A JoseCoyote le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ─═●»†-ZΞTSЏ-†«●═─:

Es bien sencillo: por cada nivel que tus vants alcanzan, mejoran en un 2% el daño de los láser y en un 4% los escudos. Como sube 5 niveles, ya que empiezas en el 1, la mejora es del 10% en láser y 20% en escudos.
    Te recomiendo leer en La Biblia de Dark Orbit, el apartado de Vants y Diseños para los Vants.
    Recuerden que en La Biblia de Dark Orbit, encontrarán las dudas que puedan tener sobre el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas