Que es el Fantasmificador???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, esa es mi pregunta que es, para que sirve y en cuyo caso donde lo consigo y cuanto sale?

Desde ya, gracias!!!

2. creo q estan preparando todo para lo del nuevo evento de halloween ... solo espera a este lunes y lo sabras

A elbbsaul23 le gusta esto.
  3. Probablemente debe ser una munición especial para el evento de Halloween y quizás se pueda conseguir completando misiones especiales en el día del evento.

4. un fantasmificador es para hacer fantasmas :D:D:D:D

5. No creo que sea una minicion, no estoy seguro de lo que es pero lo vi en la parte de CPU, en la barra rapida. Tal ves al usarlo haga que tu nave sea como un fantasma en cierta forma, te pueden ver pero no seleccionarte ni atacarte. Agregue una imagen:

6. Mmm interesante, tal vez lo implantaran con lo de las letras de los vants hace unos dias en el reinicio del server.
    100% preparacion para halloween, espero que merezca la pena este año :p

7. yo creo k sera algo asy como los misiles winx o algo asy que los dispararas y cambiara de forma el objeto atacado en este caso fantasmas gasparin o calavasaz eso es mi umilde opinion

8. Si pero tendria que estar en la parte de misiles.

9. y cuando empiezan a salir

10. Bueno por ahora toca esperar, queda poco hasta el 31, tal vez den informacion unos dias antes de lo programado para ese dia.

11. Santthan

Santthan User

Ghostifier shop images:

[​IMG] [​IMG]

Estuve viendo otros foros y salía esta información, ojalá sea cierto.
    Por lo que leí también, el evento comienza este lunes y tiene una duración de dos semanas.
    Saludos.

Última edición por moderador: 17 Octubre 2015
  12. Es interesante pero no voy a gastar mi uri en eso :p

13. Interesante...Sumamente interesante!!!

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

Ahhh? ... sorpresa !!! Desde luego algo bueno creo que se está "cocinando" ... pero deberemos de esperar un poquito más aún.
    Ya saben que circula mucha información por las redes sobre este nuevo evento de Halloween. Recuerden que no todas son ciertas, o simplemente pueden variar algunas cosas. Por eso les pido, por favor, que se ciñan a la información que en su momento se publique aquí, en el foro.

Un saludo.

15. Él fantasmicador es un CPU que costara 750 u supuestamente solo cambiará la apariensia de la nave como un misil wix esto solo ARA la nave traslucida (como él camu) solo que esta sera visible x los demás su uso es de 60 seg y la recarga de 120 seg también se puede comprar x pago no ayuda en nada solo es estético espero y les ayude esta imformacion

16. Yo solo lo compraria si tubiera alguna habilidad util, pero si es como dice Nightmare¬¬, y es solo estetico como con el misil wix; no gasto ni medio uridium...Al uridium no es facil conseguirlo, hay que invertirlo bien.

17. Si ponen algo interesante al fantasmificador me gasto el sueldo en el, pero por lo que he escuchado no gasto un duro.
    (Obviamente de ninguna de las formas me iba a gastar e sueldo e.e)

18. :D:D jajaja de igual opinion sin mas pero imagino que abra en cajas del evento y abra logros por usarlo como el de los wix pero no gastaria dinero por un logro

19. Sectum

Sectum Guest

Hola

Esta es la información que tenemos disponible acerca de dicho objeto.

La información se encuentra aquí

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas