QUE ES EL JACKPOT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por matador527, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matador527

matador527 User

ME PUEDEN DECIR PARA QUE MESIRVE QUE SE PUEDE COMPRAR CON EL Y COMO

Última edición: 21 Abril 2014
  2. ŁØβØ

ŁØβØ User

Es un evento en el cual si te registras te irán metiendo a duelos 1 vs 1 y creo que la final son varios en un solo mapa o la verdad no se :/ pero creo que es algo así, nunca me meto por que se que no ganare xd

Por cierto, el premio es todo el jackpot que lleves acumulado en tu nave

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola matador527:

En La Biblia de Dark Orbit, tienes una explicación detallada de qué es: Jackpot Arena.
    Es una "moneda" virtual que encontrarás en las cajas bono. Ese jackpot se acumula en tu cuenta y una vez al mes se realiza un Evento: el Jackpot Arena, donde si ganas el evento recibirás como recompensa la cantidad de Jackpot que tengas acumulado en euros, hasta un máximo de 10.000 euros.

Un saludo.

Última edición: 22 Abril 2014
  4. 1 vs 1 como djieron arriba al final si ganas te llevas los euros que tienes juntadas

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que es un tema ya resuelto y de hace tiempo, procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas