¿Que es el "modulo de laser GA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MILLENIAL1, 10 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILLENIAL1

    MILLENIAL1 User

    Buenas, he recibido en un cofre verde un modulo de laser GA, y actualmente tengo 2. Además veo que se puede mejorar en la technofabrica pero no se que es ese modulo ni si las mejoras son efectivas. ¿Alguien que me lo pueda aclarar? Gracias!
     
  2. -Ashitaka-

    -Ashitaka- User

    Es un módulo para las CBS, las estaciones de clanes que hay en la mayor parte de mapas.
     
  3. MILLENIAL1

    MILLENIAL1 User

    Perfecto gracias!
     
  4. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola MILLENIAL1

    Tu compañero -Ashitaka- te ha respondido correctamente. Gracias por su amable respuesta.

    Como sabes, en el centro de algunos mapas yace un asteroide lo suficientemente estable como para albergar una fortaleza flotante: La CBS o Clan Battle Station por sus siglas en ingles. Esta es un barricada espacial diseñada fundamentalmente para combates entre clanes, tiene una serie de Módulos con diferentes funciones cada uno y el propósito de conquistar nuevos asteroides y destruir Estaciones ocupadas por clanes enemigos, es consolidar la supremacía de tu clan.

    Si deseas conocer cuál es la función que cumple cada Módulo de la Estación de Batalla de Clanes, te invito a leer las FAQ's Estación de batalla. ¡Que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas