¿Que es esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXDonTryToSurviveXx, 2 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    ¡Captura puntos Domination y controla el campo de batalla!
    Hola, piloto espacial xXDonTryToSurviveXx,

¿Podrás resistir ante la ofensiva de los Demaners y dominar el campo de batalla?

Prepárate que incluye:
    - 1500 unidades de munición RB-214
    - 5 llaves de botín
    - 20 bonos de teleportación
    - CPU CL0AK
    Ayuda a tu empresa a capturar todos los puntos Domination y defenderlos de
    tus enemigos para ganar honor, objetos valiosos y otros bonos más que
    interesantes.
    Aviso legal Declaración de protección de datos CGC Cancelar suscripción a newsletter

Es propaganda o un bono que me dan diganmelo por favor me interesa esas 5 llaves

2. al final me dieron la municion si quereis os pongo la imagen al 100% pero puede que el bono ya no funcione!

3. A esto se le llama newlestter; son como anuncios que hace bigpoint sobre algun evento y promocionarlo; y te dan un codigo como beneficio o regalo con municion, energias o saltos extras; cpus; etc.

4. ya pero esque me daba que la pagina no existia y digo alomejor es un anuncio de darkorbit

5. Hice un tema en el cual como solucionar ese problema y otros usuarios han aportado ded igual manera para que te abra la pagina de manera correcta. checalo aqui en el foro saludos

6. Sectum

Sectum Guest

Hola xXDonTryToSurviveXx

Veo que ya te has enterado de la final de esos "e-mail". Son correos que envía el sistema cuando hay eventos o celebraciones, la mayoría son para informar o en su defecto para brindar algún tipo de bonificación a los jugadores. (Munición, etc)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas