Que es esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anoche estaba mirando la subasta para ver si me ganaba algun diseño y estaba mirando las descripciones de los diseños de goli (Me resultan muy graciosas algunas, casi todas dicen "Tu crucero tendra un aspecto totalmente nuevo" jajaja )

Bueno, a todo esto, mire el de la diminisher y leí esto:

Diminisher

¡Este diseño modifica el aspecto de tu crucero de batalla Goliath! Su habilidad "Debilitador de escudos" hace que los escudos enemigos sufran un 50% más de daños, pero cuando pasan los efectos debilita el tuyo en un 30%. Además, causarás un 5% más de daños.

Alguien que me explique desde cuando el diminisher tiene esto

Que es esto de cuando pasan los efectos disminuye el tuyo un 30% ?????????????????????????????????????????????????????????????

Desde cuando lo han cambiado=?

2. Desde que salieron lo a tenido =)
    no es nada nuevo, esa descripción siempre ah estado en AG1 o en donde compras uri también sale esa descripción

3. Creo que para entender esto hace falta entender primero la habilidad de la spectrum:

La spectrum, como sabéis, reduce los daños láser un 80% y los tuyos un 50% si mal no recuerdo. La diminisher ocurre un efecto similar pero con los escudos: causas un 50% mas de daño a los escudos pero a cambio los enemigos causan un 30% mas de daño a tus escudos.

4. ¿ En serio ? Me parece la descripción dice así:

-Diminisher
    ¡Este diseño modifica el aspecto de tu crucero de batalla Goliath! Su habilidad "Debilitador de escudos" hace que los escudos enemigos sufran un 50% más de daños, pero cuando pasan los efectos debilita el tuyo en un 30%. Además, causarás un 5% más de daños.

y literal como lo dice la descripción, al terminar la habilidad pierdes el 30% de tu escudo, no se incrementan los daños recibidos a tu escudo, solo pierdes el 30% total de tu escudo al finalizar la habilidad (ya me había dado cuenta, pero lo acabo de intentar porque me entró curiosidad con eso que dijiste xDD), y esta modificación no tendrá mucho que salió, al menos en mx1, la habilidad tenía otra descripción, no recuerdo muy bien como decía, pero la antigua descripción de la diminisher se puede encontran en foros, de hecho aquí en el foro en la Biblia de dakorbit dice así:

-Diminisher
    Bono del 5% en daños
    Debilitador de escudos: Incrementa el daño que se causa a tus oponentes en sus escudos en un 50%
    (This design will transform your Goliath Battlecruiser, weaken your enemies' shields with its "shield leech" and let you inflict an extra 5% damage)

y no tiene mucho que la modificaron porque antes no perdías ese 30% de escudo, ni mucho menos recibías más daños en tus escudos.

5. Amigos, no hay que tener tanta mala memoria para no saber que eso no era asi antes. OBVIAMENTE HA SIDO MODIFICADO y por eso pregunto desde cuando. Ya que yo deje de jugar mas o menos en agosto y volvi recien ahora.

6. Anunciaron oficialmente esa modificación? o como siempre no se nos informa de nada
    ... O solo es un error en la descripción
    Alguien que tenga ese diseño lo puedo confirmar?

7. Yo tengo todos los diseños y no es un error en la descripción, realmente pierdes el 30% de tu escudo en el momento en el que acaba la habilidad, y antes la habilidad no era así, la modificarían reciente, como por julio-agosto mas o menos.

8. este cambio tiene aproximadamente 1 semana en ag2

9. nunca tubo eso, desde cuando? y ya q estoy pregunto, puede ser q a la habilidad de la venon le hallan agregado q al enemigo q se la lanzabas se asía mas lento? perdía un %15 de velocidad yo pregunto porq una ves lo vi pero como no estaba jugando no le di importancia pero ahora q lo veo no esta. o la flashie?

10. esa descripción de la habilidad de la venom que alentaba a los enemigos que se la tirabas, fue un error, me parece si lo publicaron, que ese error fue corregido, ya que decia alentaba al enemigo, pero en realidad no le hacia nada, mas que los daños propios de la habilidad, pero si publicaron cuando lo corrigieron me parece.

11. Ese diseño a mi parece es pura basura.... :)

12. En realidad para pelear contra jugadores que no llevan refuerzo protector el mejor diseño es el diminisher. Las confis pesadas caen muy rapido.

Pero yo no lo uso para pelear jaja lo uso para hacer puertas, cuando tiro la de la venom, cambio el diseño y tengo la habilidad de la dimisniher jeje.

13. Naîah

Naîah User

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Voy a proceder al cierre del tema y así tratar de tener un poquito en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas