Que es la space cup y como se forma los equipos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SombraFundida, 8 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y tambien querria saber como partipar y representar a mi pais, gracias

2. tienes ke ser multiempresa y si eres de latinoamerica no tienes diseño

3. LocoHadams

LocoHadams User

yo solo me imagino el desmadre en 4-4 y en otros servers los multiclanes apoderándose de todo :v

4. jhohansc20

jhohansc20 User

yo solo me imagino el lag que hara colapsar los servidores durante 20 dias de los 30 dias del evento y bigpoint de sus vacaciones anuales una vez al mes XD

A GΞCO le gusta esto.
  5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Pos facil.. si estan en un clan multiempresa y sos full.. pos la tienes facil....
    o si no colate a Spearhead e intenta robar :3 .. q asi hago yo en todas las space...
    Ahora pregunto por q los admi no hacen nada.... si este problema de las multiempresa lleva ya mucho tiempo .. y la solucion es facil..

6. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

La unica solucion facil y la mas efectiva que veo es la siguiente...
    Que no se pueda disparar naves de la misma empresa.. Si sos EIC y llega un VRU a invadir junto a un EIC que esta en el clan del VRU ese EIC no puede dispararte, te puede seleccionar si pero no disparar.. dicho esto se provocaria mas guerras para el servidor YA QUE SERIA LA UNICA DORMA PARA DISPARA A LOS DE SU MISMA EMPRESA ... :3 ... mas guerras .. mas actividad .. mas bala :3 ..

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  7. no podes, consegui spearhead compra doble pote de recarga y recoje cajas.

8. morfeo

morfeo User

Creo que si no eres de un clan multi empresa puedes morir 10000 veces n este evento, usa una nave rapida 2 confiugaciones rapidas full escudos cumuflate y recoje lo que puedas. Es idea mia o todos los eventos solo benefician a los fulles ?.

9. es idea tuya, ni los full pueden aprobexarlos bien, son para multiempresas ke es aun mucho peor.

10. OtheorbitO

OtheorbitO User

no sabia que los eventos se hacian para beneficiar pekes, en realidad es para todo mundo pero los mas beneficiados son los jugadores mas full obvio y los que andan en multi...blabla ahora si quieres sacarle algo de provecho has como ya te dijeron: andas camu y lo demas esta en ti :v aparte dos confis rapidas y listo o si no busca un clan que sea multi...saludos :v

11. Hola SombraFundida

Si quieres saber acerca del evento, revisa las:

FAQ Space Cup 2018

Hay podrás leer toda la información del evento. Cabe mencionar que esta vez no hay ningún torneo o competencia entre países, el evento solo se concentra en el spaceball. con esto aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas