que es lo peor que te ha pasado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ṨФů٧ḜạԎҽЯ, 11 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por mi parte.. acabo de perder una gamma faltan-dome solamente 4 protegits u.u ... mi net se corto y para cuando volvio ya estaba en el mapa base sin mas vidas. auch :(

2. yo perdi 1 gamma y 2 betas y 1 hades por el lagg xd desde entonces solo hago las puertas entre semana y en las noches

3. Se me volo 1 iris cuando recien empezaba a jugar.

4. Yo una ves perdi otra gamma pero era muy peke y no pase de clines =P hasta los saimones me lograro quitar 1 vida.. ahora que si podia hacerme la GG perderla duele mas u.u

5. Creo que lo peor que me ha pasado fue cuando quise repara un iris, como tenia sueño, le di la acción de vender, cuando reaccione, fue demasiado tarde xD.

6. tambien me reventaron las 8 iris 3 veces LOL por el momento tengo 6 iris u.u

7. creo q, q se me hayan reventado 8 iris, q hayan subido el precio de compra de uridium en venezuela cuando ya me preparaba para los 3 diseños de futbol :C x eso me retire

8. haha bendy por error mi aegis :(

9. a mi me la vendieron en otra cuenta xD y en la q tengo ahorita el havoc ¬¬

10. SE ME TRONARON LOS 8 IRIS nivel 16 los recupero y vuelvo a mejorar y se me vuelve a tronar el octavo iris nivel 16

11. En el tiempo que llevo en el juego, lo pero que me habrá pasado, puede que haya sido perder algún iris en la cuenta pequeña.

12. Lo peor que me ha pasado? Me robaron la notebook de adentro del auto, por suerte no rompieron ningún vidrio para sacarla :D

En el juego me reventaron 2 Iris, estaban a lvl 9, a las dos horas ya los había ganado en subasta, las mejoras tardaron un tiempo mas...

Saludos :)

13. -LUR-

-LUR- User

lo peor que me ha pasado? que la gente me dispare desde fuera de la pantalla, me pinche encima de los cubos locos cuando tengo yo 1 fps, le pegamos a uno entre 3 o 4 y no le baja la vida cosas asi jajaja

14. Casualmente en la oleada de klines en Beta se me fuera mi internet, y yo dije "casualidad que cuando estoy jugando dark orbit se baya".

Y cuando se me explotaron primero 2 iris, y luego se me explotaron 3 iris. Puesto que contrabajo conseguí los iris.

15. y lo peor que me paso fue querer tirarle al iris 110 millones y le tire al lf3 por error :'( por suerte fueron en los tiempos antiguos de la subasta donde no se te visualizaba la puja

16. -zuri-

-zuri- User

ummm aventar 3 capsulas del hitac para ver si me ganaba los lf4 y no me gane nada -.-'' eso fue el año pasado y este año se me reventaron 3 iris tenia ganas de llorar eran lvl 16 resien suviditos de nivel solo por la sed de matar xD

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  17. aparte de perder como 3 gammas por el lagg que no era problema de mi conexion y luego que me devolvieron dos puertas porque consideraron que el e error no era mio y volver a perderlas por el mismo problema, emmm perdi los 8 iris al nivel 16 y nada mas pero lo normal ja

18. lo peor es haber pasado un año armando puertas para conseguir juntar las piezas de cronos y cuando al fin lo logre la mal.....ta crono no me dio diseño, eso me molesto muchisimo.

no vuelvo a armar esa puerta, ahora solo hare la z y eso por las llaves por que diseños tampoco me da XD

19. Me banearon mi cuenta lvl 17 casi 18 full elite solo x q la deje en 4-3....

20. kofii

kofii User

lo peor que me ha pasado, fue perder 1 gamma y 2 beta, pero no en estos tiempos, fue cuando no existia paladium, cuando la unica forma de hacer puertas era metiendo dinero al juego y armar las puertas directamente con uridium.

ahorita no le veo mucho problema perder una puerta, en 3 o 4 dias sale una en paladio sin mucho esfuerzo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas