Que es lo que no te gusta de Dark orbit.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 8 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

opinen

2. D13G0

D13G0 User

Eso es muy obvio visualmente se reproducen como moscas y literalmente están en todos los mapas incluso 5-1 y x1 entran de ves en cuando XD

3. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

No me gustan lo boteros por 2 cosas ; 1º Porque destruyen la dinamica del juego (no se puede uno relacionar con otro jugador para chatear o destruir bichos) , 2º A esta gente le tengo un especial as** . Porque tengo problemas de lag y conexion ( no me digais que es problema de mi pc/internet) y esta gente no le afecta para nada el lag?

Ante esto he sabido beneficiarme de estos tramposos de noche/dia

A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. Ami no me gusta nada ya:DMe aburri

A sentes le gusta esto.
  5. ssentess

ssentess User

Yo hago misiones con ellos ,pero si es feo el juego asi

A sentes y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  6. -[S]layer-

-[S]layer- User

la verdad ya no se que no me gusta. a veces entro y a los 10 minutos me aburro, al dia siguiente me da vaina y vuelvo a entrar porque si. tengo la meta de ensamblar todos los prometheus, y gracias a eso juego unas horas al dia para ensamblar 1 de esos laseres. cuando los tenga todos supongo que volvere a aburrirme.
    si tuviera que mencionar algo que no me guste del juego es el lag, los boteros son molestos pero sin ellos el juego ya hubiera quebrado porque pocos comprarian duplis, premium, etc. que el juego es repetitivo es verdad...... igual que todos los juegos que conosco.
    Todo tiene un ciclo, este juego empezo bastante bien y pues ya esta en decadencia, al igual que muchos juegos en el futuro. Cierto moba tuvo su momento de gloria, y aunque aun es muy popular, ya no es lo mismo de antes, los battle royal igual, estan en auge pero no sera asi por siempre.
    Cuando me dicen que darkorbit era mejor antes y tambien dicen que ojala nunca hubieran metido lf4, mejoras etc. suponiendo que nunca hubieran metido esas cosas, yo hubiera dejado el juego mucho antes. llegar a tener 8 iris, lf3 y los PI, luego solo queda hacer rango hasta que te aburres, las actualizaciones siempre son necesarias, y aunque la empresa tomo muchas malas decisiones tambien hizo cosas buenas.

7. Sephirotth

Sephirotth User

Bueno primero que nada este punto de vista mío será un poco largo perdón.

A mí me robaron mi cuenta años atrás y dejé de jugar, recibí la noticia por parte de mis compañeros de juego con los que llevo jugando esto mas de 10años, que ahora las cuentas se las puede subir de manera rápida. Entonces accedí a volver al juego, estuve manejando una cuenta full todo que no era mía, pero me aburrí rápidamente, al tener todo el equipamiento lo único que tienes que hacer es rango y pelear guerras por lo que decidí abrirme una cuenta nueva. En todos estos años creo que el juego ahorita esta contra la espada y la pared, en 2020 desaparece flash y se necesita un cliente de juego. Ahora ellos tienen que decidir si mejoran desde 0 todo el juego, meten nuevas ideas, mejoran sus servidores, mejoran el soporte, mejoran los gráficos, etc. O lo venden a una empresa reconocida que quiera hacer de este juego un proyecto con gran futuro, ahora la primera opción cuesta millones de dólares y la segunda creo que a nadie le interesa gastar en este proyecto y generar un juego “reconocido” a nivel mundial, como un gran hit. Existe un juego mmo que ha sobrevivido años de años y hasta el día de hoy es uno de los juegos mas jugados a nivel mundial, me refiero a World of Warcraft. Si los creadores del juego quieren llegar a eso pfff si que tienen mucho trabajo que hacer y personalmente creo que si se llega a meter dinero y trabajo duro lo pueden lograr, pero no de un día a otro, toma años y eso es lo que este juego no tiene, esta en la cuerda floja. Digo todo esto por que la gente se queja de cosas que eran más que obvias que algún rato iban a pasar y no van a dejar de pasar si el equipo de darkorbit no trabaja en ello y ahora voy a lo que me gusta y no me gusta.

Que no me gusta:
    • Que sea un juego gratuito. Al ser un juego gratuito siempre te vas encontrar con gente toxica, sin poca critica y pensamiento en general de todas las cosas. Entren al chat y pónganse a leer por unos minutos la cantidad de cosas sin sentido que escriben por ahí y hablamos de niños literal que no tienen ni mínima idea de lo que hablan. Sexo, drogas, hacen del irrespeto algo divertido y lo mejor de todo no saben ni escribir bien. No solo fatas ortográficas que es normal equivocarse en eso si no se comen palabras, escriben como tartamudos no se es algo que me causa muchas iras, entras a un TS y hablan igual que escriben el chat es increíble.
    • Que no se respete la idea general del juego “GUERRA DE EMPRESAS” eso ya no existe, ahora es botea 4 meses consigue todo el equipamiento, únete a un clan top lleno de ratas y gobernaras el servidor. Encuentras 4 clanes top unidos que se adueñan de los eventos, se adueñan de literalmente todo. ¿Qué hay para los nuevos jugadores? Nada divertido, para los antiguos que no les gusta ser parte de un clan, igual nada divertido. Peleas a uno jugadores de la otra empresa y los mismo tuyos te matan, pffff bien ahí.
    • Que no haya actualizaciones emocionantes como antes. Ahora todo se basa en equipamiento, diseños y algo que te beneficie para sacar mas daño. Eventos como el solar Clash, eventos como la pet asesina, eso ya no existe.
    • Que no exista igualdad, que para ser mejorar todo se tenga que basar en equipamiento.
    • Que no se haya mejorado hasta el día de hoy el tema de armamento, escudos, naves, materiales, munición, etc. En tienda seguimos teniendo equipamiento de créditos, siguen existiendo el laser lf-3 cuando la base ahora es el lf-4 normal. ¿Sigue existiendo el drop de Xenomita en puertas galácticas, sigue existiendo el drop de X1 en las cajas bono, no mejoran el drop de los cofres, abres un cofre y que te llega? Minas, munición x2 , x3, Xenomita. ¿Compras llaves para algún cofre especial y que llega? 30mil de x3 wow, 1500 misiles amarillos, es enserio ósea por lo menos den por lo mínimo 300mil de x3, 50mil miles, se contradicen mucho. Ahora las cosas son más fáciles conseguir, pero es tan ilógico lo que recibes en puertas galácticas, cajas bono o cofres. (No se si me haga entender en este punto)
    • Que las cosas no se hagan por nivel de equipamiento, es decir los prometheus, consigues de manera rápida si eres full todo y para los que no? Les toca aguantar ese maltrato de injusticia dentro del juego.
    • Las recompensas de misiones, el mismo hecho que ahora todo es fácil conseguir, pero las misiones para los usuarios pekes son bromas. 40 de Uri, 20 de Uri, 20.000 créditos, por que no cambian eso?
    • Y hay muchsimas cosas mas que creo yo que son mas las cosas que me disgustan a las que me gustan.

Que me gusta:

• La temática del juego aun que no se respete creo yo que si se llega a manejar eso bien seria otra cosa distinta a lo que es ahorita el juego
    • Va por el momento no puedo pensar me dio iras pensar las malas. Seguire pensando en positivas para despúes.

A ElForastero95, ssentess y PEPSIMAN les gusta esto.
  8. Tengo la esperanza que se pondran las pilas , y volveran a poner este juego donde se merece , tendre mas Paciencia hoy por hoy me aburro , solo por el tiempo invertido si jugagando de vez en cuando.

A sentes le gusta esto.
  9. Sephirotth

Sephirotth User

Esperemos que si por que a pesar de todo lo malo este juego tiene mi cariño, son mas de de 8 años que lo juego y hay esa nostalgia presente

10. Me pasa los mismo:D

A sentes le gusta esto.
  11. A mi no lo que no me gusta de darkorbit es que uno esta tranquilo matando un cubi o lo que sea en el mapa de la empresa, (soy vru 3-6) y despues llega alguien tambien a disparar al cubi (cosa que no me molesta para nada PD:mientras mas gente mejor xD)...y veo que pasa un invasor y me dispara, yo le hago pelea ..y el otro que estaba matando el cubi tambien me ataka xD osea estamos en vru y uno de mi misma empresa me ataka, ellos eran del mismo clan, es eso lo menos que me gusta de darkorbit, ahora no hay empresas todo va por sus lados.

12. ssentess

ssentess User

a mi me pasa igual:eek:

A sentes le gusta esto.
  13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No me gustan los clanes multiempresas, los boteros, que hay tanto lag, los bugs que aun no arreglan en el juego como el del spaceball, o el de las puertas galacticas en donde no se ven los alienigenas.

A Capitan_Man y sentes les gusta esto.
  14. Aparte de las cosas que pusieron a mi me repugna del juego esos pekes que se meten en los clanes dominadores del server solo para creerse alguien importante, o para ganar un miserable evento. Se meten a clanes donde los miembros de esos clanes los han basureado, y echo la vida imposible en el juego. O sea tenga un poco de dignidad, que por un dia que dejen de aportar al evento actual los van a sacar de una patada.

A sentes, «�§IØΰX»™ y A-r-K les gusta esto.
  15. kk12

kk12 User

BOTEROS .....no borro mi post

A sentes le gusta esto.
  16. A-r-K

A-r-K User

Multiempresas dominantes de server, es el unico cancer del juego, sobre los boteros... la verdad no los critico ni culpo ni les digo nada malo, el juego es practicamente imposible jugando a mano asi que respeto que ellos tomaran la dicision de hacerlo aparte de eso sin ellos el juego ya habria muerto porque basicamente son los que mas dinero meten aqui.

A sentes y ssentess les gusta esto.
  17. ssentess

ssentess User

En cierta parte tenes razon vos, que son los multiempresa :D

A sentes le gusta esto.
  18. Yo creo k no cierran losserver o por botear ni 24=7 sino por los top k se dejan un buen dinero en el juego

A sentes le gusta esto.
  19. A-r-K

A-r-K User

Si y te voy diciendo que esos mismos top player son boteros junto a sus clanes, osea basicamente sin eso ya el juego habria ido a la quiebra.

20. Sephirotth

Sephirotth User

Los top y los eventos. Este evento de ranking ya voy metiendo 20$ :( jajajaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas