¿Que es lo que paso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DisposedTundra7, 20 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba haciendo Sibelones en Gamma cuando me quedaban tres y de repente se fue la conexion con darkorbit, por un momento crei que era mi internet pero me dejó entrar en youtube y facebook volvi a probar y no me dejo estuvo unos 5 minutos sin dejarme y ahora entro y he perdido una vida, ¿alguien puede aclararme algo, porfavor?

2. el mismo problema tengo yo y en el foro no he encontrado algo con respecto a eso

3. JoseCoyote

JoseCoyote User

Pueden ser una de estas 3 cosillas:

1.- Estabas tan concentrado que no viste una cuenta atrás para que el servidor en el que juegas se reinicie.
    2.- Tu red sufrió una caída, y el servidor automáticamente te desconectó.
    3.- O bien el servidor tuvo una caída y te botó de él.

Mis recomendaciones son:
    • Matar a todos los bichos de la puerta, no dejarlos ir a las esquinas.
    • Entrar a un portal en un horario en donde creas que no hay muchas personas ocupando la red de tu domicilio, osea que estés jugando tu solo en la tranquilidad de tu casa, obviamente descarta los cibercafé.
    • Limpiar bien con CCleaner tu ordenador para borrar cookies y temporales, esto mejora un poco el rendimiento de tu PC.
    • Utilizar el navegador Maxthon, a mi me va mejor con ese, no tener procesos en 2° plano, y cerrar el Skype que consume muchos recursos.
    • Tener cuidado al entrar a los portales en horarios de mañana, los reinicios del servidor suelen ser a esas horas.
    • Revisar las vidas que tienes antes de ingresas a un portal, y si solo cuentas con una vida comprar otra, porque esa vida la puedes perder por diversos motivos.
    • Si vas a entrar a las GG de la trilogía o cualquier otra es mejor bajarle los gráficos al mínimo, quitarle VANTs y cajas de carga si es posible, al aparecer muchas cosas en la pantalla los fotogramas suelen bajar a 4 e inclusive crashear la ventana de juego.
    • Si gustas de escuchar música es mejor escuchar una que tengas en tu ordenador que una de YouTube o algún reproductor online, ya que esta está usando tu red.
    Teniendo en cuenta estos consejillos, podrás jugar tranquilo, espero que aún te hallan quedado vidas, porque las GG de la trilogía (Alpha, Beta y Gamma) suelen ser las puertas en donde muchos usuarios reportan muchas perdidas de conexión e incluso de toda el portal. Ya que los NPC aparecen de porrazo llegando a ser hasta 80 NPC juntos, cosa que no ocurre con los demás portales.

De todas maneras puedes enviar un ticket al soporte para ver si se puede solucionar el problema, en caso de que hallas perdido la puerta.

Salu2 ;)

4. LLevo más de 7 años jugando se como hacer gammas, me he dado cuenta de que en las puertas los fps se mantienen pero la "mem" sigue subiendo. no se reinicia a 200m como deberia, cuando llega a 800m baja de 60-55 fps a 50-40 y cuando llega a 1500m empieza a dar tirones... en 2000m crashea, esto no es un fallo del maxthon o de la computadora sino de la puerta en si, ya que puedo estar 2, 3 incluso 4 horas con el darkorbit sin problemas en cualquier otro sitio.
    Para entrar en puertas siempre dejo la computadora apagada 1 hora antes de ponerme y paso el CCleaner elimino cookies tanto del navegador como del flash player, la vida de la puerta en si no me importa pero yo paso las puertas a x1 y con plt-26 (sin semprom, ni siquiera uso lanzamisiles) lo que me lleva 2 horas en sibelones esto se hace largo, aburrido y tedioso por eso me pongo musica desde el movil (nunca desde la computadora)
    Esto en el antiguo no pasaba si algun admin puede ayudar sin decir que recarge la pagina en medio de la puerta seria de gran ayuda.

Tengo una computadora de 8gb de ram y 3,9ghz ademas de una de una tarjeta grafica dedicada de 2gb

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DisposedTundra7:

El piloto JoseCoyote te ha dado algunos posibles causantes de tu problema.
    Te recomiendo enviar mensaje al Soporte ya que estos problemas los solucionan ellos. Recuerda encabezar el mensaje con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.
    Gracias JoseCoyote por tu ayuda con la respuesta ... ;)

Un saludo.

A JoseCoyote le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas