que es mas rentable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas
    me gustaria saber que es mas rentable, comprarme el recolector de cajitas y cojer cajitas( soy mmo y no domina paladio) o comprar algun radar y con el recolector de piedras ( ya lo tengo) ir a paladio e infiltrame como sea y recojer paladio
    me interesa montar ya la Z porque me faltan mas o menos 40 piezas sol.
    tambien habia pensado en comprarme la spearhead y un hangar mas y asi paladear mejor y mas rapido lo malo que no pega casi y seria tener que huir casi todo el rato si se pispan de que ando por ahi.
    me gustaria saber como poder hacer unos 8-10 mil uri en 3 horas maximo , con equipamiento basico casi entero :
    23 lf3 lo demas lf2
    15 escudos elite 15 motores
    9 pi
    formaciones: cangrejo y diamante
    yo como mucho hago en un dia 4 mil.

un saludo

Última edición: 1 Enero 2015
  2. piensa en otra cosa con 9 pi no te sirve de nada tener el recolector de cajas, es decir, no es retanble aun si compras el paquete x2. Mejor cambiate de empresa y ya y te compras el radar, ¿No quieres cambiarte, Eres muy leal a tu empresa? ps sencillo cuando te hagas full havoc regresas a tu empresa, con todas las zetas hechas y sus recompensas tendras un perfil decente y con las mejoras adecuadas, podras ir al 5-3 a ganarte el respecto de los mas fuertes, porq los mas pks haran la vista a un lado cuando te vean

3. OddFuture

OddFuture User

Tuve que tomar la misma desición hace unas semanas. Me había comprador el modulo de las cajas de bono, pero vi que había que ponerle mucho tiempo y además tienen enfriemento por lo que después de una hora recogerás menos que al principio.
    Lo mejor que puedes hacer es hacerte con el modulo de recoger minerales y cambiarte de empresa.
    A mi me dolía un poco, pero como tenía sólo 220k de honor (vaya peke xd) me cambié pensando que ya lo recuperaría con GG's.
    Ahora, dos semanas después me he hecho 2 zetas y voy camino a la epsilon, he casi triplicado mi honor y doblado mi experiencia. Gracias a las GG me hice con 130.000 U que gasté en PI, y gané un havoc.

Créeme es lo mejor, además si intentas ir a paladio sin dominar, por más que lleves camuflaje y dejes tu PET ahí, te lo mataran siempre y siempre y a tí lo intentarán. Y ya te aviso, recoger paladio es muy aburrido, ten en mente que recoger con el PET y no estar parado te reducirá el tiempo en la mitad y seguirá siendo algo aburrido. Pero es la mejor forma de avanzar si eres peke.

Suerte!

4. no me voy a cambiar ya que hace una semana me cambie a esta empresa , antes era eic que es la que domina paladio asique lo mas seguro esque me quede en la misma empresa y cojere paladio igualmente y si veo que me petan pues ire a horas que no haya mucha gente.
    bueno cambiando de tema como puedo sacarme 8-10 mil uri en 3 horas maximo?
    un saludo.

5. OddFuture

OddFuture User

Tu decides.

Con cubikon o en mapa LoW con grupo/clan es la forma más facil, si no dale a klones.

6. depende con quien este en el grupo si me llego a sacar 6 mil o asi aveces pero cuando ando solo haciendo clones y cojiendo cajitas del camino pues me saco 4 mil maximo

7. y low nunca lo he probado y solo no entro porque es bastante dificil y mas para mi que aun no pego muy fuerte aun no e llegado a los 5 mil de daño

8. tienes un equipamiento y perfil muy pobre, tienes q matar full sin parar, clones y clines sin discriminacion. Y hacerlo solo.

9. Amigo, yo tuve una cuenta que me habían robado, y hace 3 meses decidí empezar desde 0. Lo primero que hice fue comprarme 2 veces el duplicador, comprarme el autorecolector nivel 3, y ahora que pasaron los 3 meses ya conseguí 20 PI, corazón, mariposa y diamante, 43 lf3, 4 hangares, aegis, spearhead....... muchas más cosas.
    Lo único que hice fue recojer, recojer y recojer cajas 24/7, y noté que en los primeros 3 horas que recojo, era capaz de sacarme unos 50 mil uri, pero al pasar ese tiempo, descendía la cantidad, entonces lo que hacía fue recojer por 3 horas, y luego irme a matar aliens, cuando pasaba 1 hora volvía, y así respectivamente.
    Sigo haciendo lo mismo :D, espero haberte ayudado, saludos!

10. gracias por tu ayuda!! :)

11. De nada :D, para cualquier cosa estaremos aquí :)

12. mata klones y klines, sin grupo, yo antes asi me ponia a matar klones, bossklin y klines juntaba en 5 horas 20 mil de uri, solo piensa que no puedes perder tiempo hablando por chat porque hay veces que no encuentras klones a la primera

13. yo eso ya lo hago pero yo esque no juego tanto yo juego como mucho 2 horas o de vez en cuando 3 y en ese tiempo si recojo cajitas mientras y mato de todo saco entre 3-4 o aveces muy raro 5 mil nose si sere yo pero me cuesta XD
    me vendria bien si alguien que tenga la formacion cangrejo me pueda decir como darle el maximo rendimiento
    gracias y un saludo.

14. Amigo si eres de matar aliens, debiste de haberte comprado el diamante, el cangrejo diría yo que es para duelos :D pero bueno pues si solo juegas poco, mejor que te dediques a recojer cajas, ya que es así como sacar el máximo cantidad de uri en poco tiempo :)

15. tengo diamante y cangrejo y estar recojiendo cajas lo hago como mucho una hora porque luego es aburrido
    y encima no saco mucho porque lo hago yo solo el pet no lo tengo para recojer cajitas si eso se lo comprare mas tarde.
    un saludo.

16. KAISER

KAISER User

Te recomiendo coger cajas en pvp...sin tener los pi colocados en mejoras de cajas te sacas facil 8 mil a la hora, es mejor si vas camu asi te molestan menos y no te dan las bases si ponen.

17. Si tienes la diamante y no te gusta recojer cajas, pues dedícate a matar puros clones, ignora los klines que dan poco, en 3 horas te haces 20 millones de créditos y unos 5000 uri fácil :)
    El cangrejo me la compraré cuando consiga mis últimos 3 PI que serán 24 en total, creo que para sacarle el máximo provecho tienes que utilizarla cuando te quede poca vida pero mucho escudo, no sé qué más decirte :D
    Saludoz!

18. gracias por vuestros comentarios un saludo. :)

19. titanlotus

titanlotus User

yo te recomiendo comprarse los radares q puedas y subir a paladio y aguantar lo q mas puedas si te matan insistir hasta q te conozcan alla arriba y ya te dejan en paz armas z y laspuertas q puedas y con el uri de la puertas subes las iris los escudos los pi y así hasta que seas mas fuerte ahí si ta vas a dar las peleas q quieras, ya q con las pocas horas de juego le sirve mas paladear que recoger cajas ya q estar comprando gasolina para 10 mil de uri no es rentable ya q te pedira por lo mejos 6mil por las 2 horas. mientras q en paladio le metes los 6mil de gasolina y podras sacar por lo menos 500 cajas extra y al armar puertas y terminarlas te sacaras mucho uri mira las ganancias de uri en puertas..

20. Eso sí, donde sacarás el uri para la gasolina cuando estás es paladio? aparte de las piratas que dan poco, pero que muy poco de uri comparado con lo que haces en pvp...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas