que es mas rentable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titanlotus

titanlotus User

En mi experiencia en piratas saco buen uri y pues claro es que debes tener uri ahorrado siempre para cajear o para paladear ya q es tu meta en ese momento; pero si quieres hacer solo uri el mejor mapa es 4-5, low. y 5-2, x6 y x5 si tienes cami.

2. yo tengo hecha alfa y ahora voy a ir a hacer pura Z ya tengo casi terminada la primera me faltan 50 piezas cuando la haga entonces dedicare mi tiempo a hacer uri con npc´s y luego otra vez asi hasta conseguirme unos cuantos pi mas para ser mas fuerte y ya despues lo hare por dias un dia una otro dia otra pero gracias por vuestras respuestas ;)

3. Si puedes comprate el kami nivel 3, recolector de cajitas nivel 3 y el premium, asi em una hora haces aproximadamente unos 10,000 uri, mientras que matas aliens. los buscas, y esperas a que enfrie el kami pon a la pet a recojer cajitas y asi veras la diferencia, y en grupo pierdes mucho repartiendo aliens, no hay nada mejor que matar solo, y te agarras mas PI porque en verdad te hacen falta,

4. Sectum

Sectum Guest

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»

Ya tienes una gran cantidad de recomendaciones, a estas alturas, ¿aun presentas dudas de como continuar?

Un saludo.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»

En ese caso procedo a cerrar el tema.

Un saludo y suerte con el equipamiento, puertas y demás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas