Soporte que es mejor en este momento ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxZEONXx, 23 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxZEONXx

XxZEONXx User

Hola

tengo 1 cuenta la cual casi no juego con 75 mil uri

la cuenta tiene pet level 8 con recolector level 3 1 iris y resto flax lf3 10 escudos elite 4

yo pense las naves estan en descuento sera que me compreo la aegis o citadel con modulo de ventas por que el skilab es casi level 20 o la otras opcion seria 2 protocolos de radar y 1 de restos cuando hagan descuento en eso (la aegis y citadel tiene descuento por eso lo dijo )

muchas gracias los que me respondan :)

2. AbZiinan

AbZiinan User

Yo iría por la citadel y con el skylab haría créditos, y con los créditos apuestas por los iris y escudos que te faltan, ya luego vas ahorrando más uri para las cosas del pet si quieres (lo recomendable es dejar las cosas del pet para lo último ya que hay que invertirle mucho uri para que sea rentable)

EDITO:
    Se me ocurrió que también podrías ahorrar el uri para otras cosas o para armar puertas y que la citadel la ganes en la subasta, pero eso ya depende de cuántos créditos tengas ahora y de la suerte que tengas para ganártela barata

Última edición: 23 Junio 2016
  3. Compra la aegis te servirá para matar aliens mas fáciles ya que tienes la hab de reparar

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola XxZEONXx

La elección de comprar un objeto u otro es algo muy personal.

Te aconsejo que analices bien tu forma de jugar y adquieras lo que necesites, es decir, lo que más te pueda ayudar en tu manera de juego.

Dejo el tema abierto por si alguien más quiere participar en él.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas