¿Que es mejor para alguien que comienza de cero?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BraveShine47, 1 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace alrededor de 2 años deje de jugar y hoy empece de nuevo por pura nostalgia entonces no estoy seguro de si sigue siendo lo mejor para alguien nuevo invertir todo en zetas como antes.
    ahora estoy subiendo de lvl mi pet para irme a paladeo todo los días una vez este mi pet en lvl 8 y quería saber si es que la doble recompensa en gg es 1 vez al mes como antes o si cambio todo.
    según yo antes el porcentaje de hercules en kappa era del 25% y hoy veo que es de 37.5% entonces con cuantas kappas aproximadamente se conseguirían los 10 hercules?
     
  2. Cada domingo se duplican las recompensas de las puertas experiencia, honor, havoc, hercules, LF4
    Depende de la suerte para los hercules como con 5 kappas puedes hacerte con los 10 hercules los domingos con buena suerte o ni con 100 kappas te hacer con los 10.
    Tambien depende que a que te quieras dedicar en el juego, paladio es muy pesado y sacas muy poco de energias y sin mencionar que ya hay muchas empresas en algunos servers que si te ven peke te quiebran
    Pero estrictamente no te recomiendo invertirle dinero real al juego, si ves que no puedes subir rapido, dejalo y sepulta tu cuenta de nuevo

    Suerte
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @BraveShine47

    La forma de obtener hércules implica un gasto alto de uridium si quieres los 10, dado que en la mayoria de veces todo es al azar, lo recomendable es que hagas Lambdas en el evento LF-4 Enhanced Day, que es el evento donde te dan LF-4 Híbridos y las Lambdas es la puerta mas fácil de armar por así decirlo.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas