Que es mejor para obtener los LF-4?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼AgenteDiplomatico☼, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy en un dilema si comprar 1000 llaves de botin en la promo de lf4 o gastarlo en zetas ya que soy full básico y llevo 3 lf4 apenas 2 en epsilon y 1 en cofres.
    Tengo pensado hacer lo siguiente no se si tengan alguna mejor idea para sacar todos los lf4 antes que los havoc.
    mi idea es: Comprar 1000 llaves de botin y gastarlas en doble promo y recargarle uri exactamente 2.6 millones para hacer ggs kappas en diciembre que pongan el descuento en ggs y doble recompensa o deberia gastar desde ahorta mismo en kappas y dejar de lado cofres?

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Invierte el uri en zetas el dia de doble recompensa,son 50 llaves por zeta con unas 20 zetas tendrias esas mil, 2000 ficheros(y de paso te haces full havock) .Aunque con 1 millon no creo que te llegue, al menos que no tengas paciencia y esperes a que se junten descuento y doble gg ,pero sin duda alguna invierte en puertas.. es lo mas rentable

3. COSMOSX

COSMOSX User

obviamente en zetas ya que es mas rentable

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

mejor ve por las puertas, no sea que tengas mala suerte como yo XD he gastado 500 llaves y solo saque un lf4

5. hola cosmo pero tengo una pregunta es aparte de lft4 yo tengo 55k de uri 0 radar y cual me recomienda comprarme radares para paladear o ficheros o llaves si sale lft4 .... tengo 3 lft4 que me salio en botines y 19 piesa de apis y 3 de zeus xD

6. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mejor seria cosas par la pet, bastaria que te compres 2 o 3 radares de nivel 3 bastaria por demas y en un furturo comprate puro protocolos de restos (buenos esto es por si vas a cajear) y estas cansado en paladear cuando hay invas. xd.

7. solo tengo 2 espacio para mi pet :C como lo divido :C o cuanto uri me recomiendo desbloquearlo para tener a tu recomiendaciones sensei ?

8. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es suficiente, comprate 2 radares de nivel 3 y a paladear felizmente xD, luego con cada puerta que hagas desbloqueate una ranura
    de los protocolos, no de los modulos que sinos la lias xD y con el uri que te sobre utilizalo en los dias que hay mejoras o en comprar formaciones como la "rueda" que te da velocidad adicional.
    Y con esto me voy a la cama, mañana te respondo con gusto, que ahora tengo sueño xd.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas