Que es mejor? promo de mejoras o botines?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 19 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como el mismo tema lo dice.... tengo 1.200.000 de uriidum y me compre descuento y premiun... iris reventados :c pero que seria mejor subir de nivel mis iris o comprar llaves para los botines en promo que opinan ustedes??
    me refiero todo a botines o subo de nivel mis iris o continuo esperando la promo... ??
    Pero es de hecho que tengo decidido comprar si o si botines pero hablando de uri hago 1 trilogia por semana... =) osea 220 mil de uri a la semana diganme ustedes??

2. Yo subiria primero los iris, ya que es lo minimo que se tiene que tener mejorado.
    Eso si, esperaria a la promo de mejoras para ahorrarme uridium.
    De todos modos,Si te haces esa cantidad de uri todas las semanas, podras gastar algo en botines.

3. A los que no saben gaste 300 llaes puras piezas ningun lf4... :c
    Me esperare a la promo de doble probabilidad de lf-4 haber si esta vez me sale almenos unos 10, comprare 500 llaves porsiacaso :3
    Ahora se que la promo del zeus no sirve de mucho :c

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™

Tu compañero christianher78 te ha dado una recomendación. Yo en lo personal mejoraría las iris y cualquier otro ítem que sea de relevancia. (LF4, Lanzamisiles, escudos, etc)

Los cofres pueden ser una buena inversión como mala, realmente es suerte que te salga algo, unos gastan 600 llaves, otros 200, etc. Realmente nada garantiza que obtengas una buena recompensa como podría ser un LF4 o un diseño, etc.

Un saludo y suerte en la galaxia, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas