¿Que es mejor refinar con Seprom?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КEATON, 31 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. КEATON

КEATON User

¡Hola!

Quisiera saber que es mejor refinar con seprom, ¿Los laseres o los misiles?

Tengo una Solace, tambien tengo la goliath enforcer "5% de daño" (Soy Full Iris ), solo tengo las formaciones que se obtienen con creditos en la tienda, y la que uso es la formación de ola, lo cual no da ningún beneficio y en este momento tengo la Solace activa y tengo equipado los siguientes laseres:
    Tengo:

Cantidad Tipo de Laser
    3 LF3 Level 2
    23 LF3
    2 LF4 Común
    1 LF4 Paritydrill
    2 LF4 Hyperplasmoid

Misiles solo uso en el momento ECO-10, PLT-2021, PLT-2026, PLT-3030

Usando la Solace.
    Con los laseres X1 pego en un aproximado de 4000 a 5000 de daño varia entre 4500, 4300, 4700, etc.

Y con los misiles el que mas uso es el PLT-2021 ya que soy peque pego entre 2000 y 2600 rara vez cruza el limite, y con los ECO-10 del lanzamisiles pego entre, 8000 a 13500 de daño rara vez pego por debajo de 8000.

Dependeiendo de las 2 naves que poseo (Solace y Goliath) La pregunta que tengo, ¿que es mas beneficioso para mí refinar con seprom, Los misiles o los laseres?.

Gracias por su atención, espero su respuesta.

2. Los misiles rinden más, pero es mejor tener refinado los láseres, y obvio los escudos

3. GALAICO

GALAICO User

yo lo repartiria en todo laseres escudos y misiles com he hecho siempre y si tengo poco escudos seprom y lasres y m
    isiles promeriun

4. AresPvP

AresPvP User

pues si te mandas promedium para venderlo y sacar creditos es una ganancia pasiva pero si lo refinas en lasers la caza de bichitos te rinde mas y eso significa mucha mas ganancia en menos tiempo, asi refinado con prome y tus lf-3 debes pegar como unos 5000 o 6000 quiza algo mas para q mates bichitos mas rapido y el cepron en misiles, asi hacia con mis cuentas pekes porque el cepron se tarda mas en producir y aunque es verdad que te hace pegar mas pero igual no te rinde muchisimo comparado a tener lf-4 o potenciadores vans al 16 cosas asi, cuando vayas a hacer una actividad pasiva por un buen tiempo como paladear o cajear algo que amerita gastar minimo de disparos en ese transcurso mejor metete cepron en lasers y asi reunes una buena cantidad

5. Hola КEATON

Creo que ya has recibido un par de recomendaciones. Personalmente te recomiendo refinar misiles ya que duran mucho mas y tener seprom en escudos mientras juegues. Con promerium en láser puedes jugar pero ya que hayas refinado misiles y escudos y tengas una buena cantidad en misiles, puedes refinar luego láseres. Espero te ayude.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas