¿Qué es mejor tener y por qué?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 13 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola...

Suponiendo que tienes para escojer entre lo siguiente:

¿Qué sería mejor tener...

1-¿Los lf4 antiguos a nivel 16 o los lf4 Magmadrill, Paritydrill, Hyperplasmoid y por qué?

2-¿Los havoc y los hercules o tener los spartanos y por qué?

Espero sus respuestas por favor.
    Gracias

Última edición: 14 Septiembre 2017
  2. 1.) Te aconsejo mejorar una parte al 16 (unos 20 - 25 lf4), y el resto no mejorarlos, para transformarlos a los nuevos lf4 cuando tengas los recursos necesarios (y no, no es pérdida de uri mejorar unos cuantos lf4 al 16 porque al fin y al cabo, te sirven, te darán buen daño y te serán de ayuda por lo menos por medio año).
    2.) Mezcla de spartans y hércules. Claramente los spartans le gana a los havoc, pero a los hércules..., lo dudo (están empate en líneas generales para mí), depende de como configures.
    Saludos!

3. Vanskarner

Vanskarner User

Y yo que pensaba que los Spartan le ganan a uno q tiene hercules.

4. Depende de muchas cosas, pero lo mejor es tener los spartan y los hercules, unos para cada configuracion, en lo personal es lo mejor ya que probe los spartan solos y no me sentia comodo, ya con los hercules es otra cuestion, suerte y espero poder ayudarte

5. Hunter◄

Hunter◄ User

Seria mejor tener su corazón :'v Okno

6. *LEON*

*LEON* User

Hola... y en tu opinion qué respondes a las 2 preguntas.

7. 1.- Los LF-4 nuevos son mejores obviamente, pero por lo tardado que es conseguirlos yo mejoraria los normales y en el proceso inicio a conseguir los nuevos
    2.- Un juego de spartans y un juego de hercules

8. COSMOSX

COSMOSX User

cada quien tiene sus gustos y maneras de distribuirlos, para mi todos son por igual.

9. Crixus

Crixus User

Yo hace poco no los tenia mejorados y todos me decian que no los mejorar que me esperar a los nuevos y bla,bla,bla. Pero sinceramente esos 4k o 5k extras que tienes cuando los mejoras no tienen comparación, ahora me hago 60k de uri en 3 horas de juego y antes me hacia menos, unos 44k. Además en los duelos eso 5k con rafaga se notan. Pero sino quieres gastarte tanto uri en mejoras, tiralo todo en hades y te crafteas los spartans, o sino en zetas y con ese uri te haces minimo 2 millones de x4 para cazas 1 mes a full y te aseguro que segun tu equipo te haces de 1 a 3 millones de uri pr mes. Asi sirve que ese x4 también lo tiras en cuarentena y te vas crafteando de poco en poco la cyborg o la hammer, y los fines de seman te dedicas a hacer puertas para craftear los lf4 nuevos. Yo sinceramente veo un tanto peligrosa el uso de spartans sin una buena configuración de escudos, pasa que pegan más si, pero con una solace tipo tanque terminan comiendo polvo, por lo menos eso me a pasado.

Última edición: 15 Septiembre 2017
  10. yo te diria que mejores unos 20 lf4 por que si es algo complicado hacerse de los nuevos lf4 asi aumentas el daño y la verdad vienen bastante bien son muy utiles y en cuestios de havocs, hercules y espartans, la pesada la pondria de spartans y la configuracion con escudos con hercules asi con una haces un buen daño y te da vntaja de que tienes mas vida que con los havocs y en la otra tienes la ventaja de los escudos y vida de los hercules para escapar

11. *LEON*

*LEON* User

Ok, gracias a todos por sus respuestas

12. Si quieres una opinion extra, yo diria que en vez de mejorar los LF4, mejores los escudos.
    En una pelea 1 vs 1 o en grupo ayuda bastante resistir los rafagazos de los enemigos.
    Mejor ensambla los nuevos Lf4, Ya que estos no se podrán mejorar pero tendrán el daño de un LF4 mejorado.

13. Avial

Avial User

magmadrill, paritydrill 212+5=217 :confused: ,lo mejor seria los hyperplasmoid + los spartan creo que se llagaria casi a los 500000pv;)

14. Berthier

Berthier User

Hola *LEON*

Espero que los comentarios y opinones de los pilotos hayan servido para aclarar tu duda, se agradece la participación de todos los pilotos.

Cierro el tema.

Saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas