¿Qué es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂, 4 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Buenos dias, tengo materiales para craftear la ,goli Centaur y la goli vanghisher, cual es mejor? cual me recomiendan?
    El bono de 7% mas de daño se aplica siempre que el jugador sea de otra empresa?

2. la centaur te da un bono de 10 por ciento de vida y la vanquiser Si eres mmo te da un 7 por cierto de daños contra otros jugadores de otra empresa(eic y vru).Yo prefiero el diseño vanquuiser,en mi servidor nunca he visto a nadie con la centauurxxD

3. La G-Centaur como le he dicho ya a gente en el chat de servidor, es la versión pobre de la G-Saturn... es una manera más fácil de obtener un diseño con una ventaja en los PV, si tu estilo de juego es aguantar te la recomiendo ya que llegas a 403mil de vida con PI y formación corazón, además del seprom.

La G-Vanquisher tienes un 7% de daño contra NAVES de otras empresas. Recuerda que debes tener el diseño correspondiente a tu empresa: MMO: G-Vanquisher EIC: G-Sovereign VRU: G-Peacemaker.

Yo recomiendo que ensambles todo lo que puedas, pero yo iría por el G-Centaur.

Saludos

4. .morthos.

.morthos. User

luca sabes como puedo equipar la G-centaur? no me aparece en el hangar y cuando la selecciono en el hangar secundario k tenia antes no me aparece activo el boton de equipar, no le puedo poner ni un pinche robot de reparacion

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂,

Ambas son buenas naves. La centaur te otorga un 10% extra de vida; y la nave Vanquisher te otorga un 7% únicamente contra usuarios de otras empresas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas