Que es mejor(?)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪◊kΘk؆Θ◊♪, 1 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una duda, ya que volvi al juego(soy jugador desde el 2011) Mi pregunta es la siguiente que es mejor entre el escudo;
    Escudo SG3N-BO2
    Proporciona 10.000 puntos de escudo y absorbe el 80% de los daños

O el nuevo Escudo;

Escudo de Fusión III
    Regeneración de escudo aumentado del 6,25% y 8.000 puntos de escudo

Mi equipamiento actual: 8 iris (6 diseños Havocks) (2 al nivel 5, 1 al nivel 4,1 al nivel 3, y 4 al nivel 2) no tengo Zeus ni Apis.

Tengo P.E.T al nivel 15

6 LF-4 al nivel 6

Tengo la mayoria de diseños de Goliath(menos los Solace,Espectrum,Venom,etc...)

Tengo mi Aegis normalita.

Lanzamisiles al nivel 3.

Gracias por su atencion prestada. :D

2. el de 10 mil sin duda, siempre hay ke recordar ke se regenera en % de tu escudo maximo asi ke ese 6,25% no se notaria tanto por tener menos.

3. Ademas en medio de una batalla el escudo no se regenera :p, el fusión te sirve para ir mas rápido a la batalla no te sirve para la batalla.

4. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

para mi es mejor SG3N-BO2 pero cada quien a su gusto

5. la mejor opcion es....sin escudos

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ♪◊kΘk؆Θ◊♪

Tienes buenas respuestas de varios pilotos, puedes escoger cual es mejor a tu gusto piloto :D.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas